fifty west brewing se une a fleet feet para abrir una tienda en funcionamiento en la cerveceria 1

Fifty West Brewing se une a Fleet Feet para abrir una tienda en funcionamiento en la cervecería

(0)

Correr y la cerveza, tal vez de manera improbable, se combinan cada vez más. Las cervecerías se están asociando y lanzando sus propios 5K y maratones, además de presentar opciones de cerveza “más saludables” que son bajas en calorías, bajas en carbohidratos y, en general, calman la sed después de una actividad física entre pares. Pero ¿por qué detenerse allí? Cincinnati’s Fifty West Brewing ahora se está asociando con una tienda de atletismo local, Fleet Feet Cincinnati, para abrir una cuarta ubicación en Fifty West Brewing Company este junio.

Como patrocinadores oficiales de Flying Pig Marathon, Fleet Feet y Fifty West están emocionados de contribuir colectivamente al legado de carrera y cerveza de Cincinnati.

“Estamos encantados de ser su nuevo “Tercer lugar”, dice el propietario de Fleet Feet, Frank DeJulius. “El hogar y el trabajo pueden ser Primero y Segundo, pero estamos aquí para ser el Tercer lugar al que vayas, para pasar el rato con amigos, salir a correr, tomar un café o comer y beber en Fifty West Burger Bar. Estamos encantados de contribuir al centro comunitario que está creando Fifty West”.

La adición de una tienda en funcionamiento a Fifty West se siente natural, ya que la cervecería de Cincinnati continúa haciendo crecer su floreciente campus de estilo de vida activo en Columbia Township. “Nuestro objetivo en Fifty West es cerrar la brecha entre nuestra comunidad y la cervecería”, dijo Bobby Slattery, fundador de Fifty West. “Nuestro espacio es mucho más que un lugar para beber. Es un destino para la recreación amistosa, un restaurante para traer a su familia, un lugar de encuentro fácil para grupos y organizaciones locales, un lugar para celebrar su cumpleaños y mucho más”.

La nueva ubicación de Fleet Feet encaja muy bien con la tienda de ciclismo existente de Fifty West, sus grupos de entrenamiento de maratón mutuos, las ligas de voleibol de arena, una “cancha deportiva” que se adapta a diferentes actividades, incluidas las ligas de pickleball y futsal, y su amplia cervecería al aire libre y Burger Bar centrada en la familia. .

Fleet Feet en Fifty West será un lugar donde podrá encontrar los mejores zapatos, calcetines, plantillas y otros equipos para satisfacer sus necesidades para correr y caminar, incluida una identificación de ajuste patentada, un escáner de pie 3D y una placa de presión para ajustes de zapatos personalizados para sus pies. . Esta nueva ubicación incluye algunas características distintivas, que incluyen enormes ventanales con vista al río Little Miami y al sendero escénico, un autobús Volkswagen antiguo convertido en una exhibición de zapatos única en su tipo, el bar de café Rooted Grounds y, por supuesto, una cerveza Fifty West. nevera.

“La ubicación es extremadamente importante para nosotros”, dice DeJulius. Poder involucrar a los corredores y caminantes locales con la seguridad y accesibilidad del Little Miami Scenic Trail es algo que nos entusiasma a todos. También esperamos trabajar con Great Parks of Hamilton County y Columbia Township en la iniciativa benéfica para continuar con la expansión de Little Miami Scenic Trail.

Fleet Feet en Fifty West estará ubicado sobre Fifty West Cyclery en 7667 Wooster Pike Cincinnati, OH 45227.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.