fifty west brewing abre un bar de hamburguesas para pedidos en linea y comida para llevar 1

Fifty West Brewing abre un bar de hamburguesas para pedidos en línea y comida para llevar

(0)

CINCINNATI – Fifty West Brewing Company planea abrir su nuevo Burger Bar la semana del lunes 27 de abril de 2020 para realizar pedidos en línea y llevarlos a cabo. Los clientes pueden visitar www.fiftywestbrew.com para pedir el nuevo menú de estilo americano, que incluye hamburguesas, cerveza, perritos calientes, papas fritas, refrescos caseros y muchos otros artículos únicos en un ambiente nostálgico al estilo de un puesto de cerveza de raíz.

Originalmente programado para una apertura suave en mayo de 2020, el fundador de Fifty West, Bobby Slattery, decidió abrir la porción de alimentos y bebidas de este concepto rápido e informal para llevar por una variedad de razones. Dijo: “Este virus tiene a nuestro país ya la industria de servicios tambaleándose. Al abrir Fifty West Burger Bar para pedidos en línea y para llevar, podemos servir comida a precios asequibles a la comunidad local durante esta pandemia “.

La ruta 50 de los Estados Unidos se extiende por doce estados desde Ocean City, Maryland hasta Sacramento, California. Estos estados sirven como homónimos de 12 ingredientes diferentes inspirados en la amplia variedad de tradiciones culinarias de cada estado. Los clientes comienzan seleccionando una opción de proteína que incluye simple, doble, Beyond, pollo o un hot dog de tapa plana, luego seleccionando un aderezo estatal. Además de las hamburguesas, los clientes potenciales pueden encontrar una variedad de bocadillos, que incluyen papas fritas cargadas de corte arrugado, alitas, menú para niños, opciones vegetarianas y sin gluten.

“Desde nuestro estilo” Kansas “con tocino, pepinillos, ensalada de col, queso americano y barbacoa ahumada hasta nuestro estilo” Maryland “con salsa tártara Old Bay, queso americano, lechuga, tomate y cebolla, tenemos una hamburguesa para cada paladar”. dijo el vicepresidente de estrategia y operaciones Max Fram. “También estamos debutando la cerveza de raíz casera y los flotadores de naranja, con planes de servir batidos de vainilla, chocolate y cerveza con infusión en un futuro cercano para los golosos. Estamos tomando todas las precauciones de seguridad recomendadas y necesarias, incluido el uso de desinfectantes y desinfectantes registrados por la EPA para garantizar alimentos saludables y un entorno de trabajo seguro “.

Cuando el mundo vuelva a la normalidad, Fifty West dará a conocer la expansión de su campus, enfocado en servir a las familias y diseñado alrededor del nuevo Fifty West Burger Bar. Un nuevo jardín de cerveza se unirá con su espacio de producción, uniendo las seis canchas de voleibol existentes con una cancha de fútbol sala nueva, mucho estacionamiento para bicicletas, un comedor al aire libre, espacio verde para programación activa y un arenero para niños. La instalación se conectará a la fase uno de la extensión del Sendero Escénico de Little Miami, que Great Parks of Hamilton County y Columbia Township tienen previsto completar en mayo.

“A veces me despierto y no puedo creer cuánto ha cambiado el mundo”, dijo Bobby Slattery. “Todo lo que podemos hacer es sonreír, mantener una actitud positiva y tratar de dar lo mejor de nosotros mientras intentamos sacar lo mejor de los demás. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tener el espacio listo para el público cuando se nos permita estar juntos nuevamente ”.

Mientras tanto, los habitantes de Cincinnati pueden pedir el menú completo en línea para recogerlo en 7605 Wooster Pike, Cincinnati, OH 45227.

Acerca de Fifty West Brewing Company

Ubicada en la Ruta 50 de los EE. UU. En dirección oeste hacia la ciudad de Cincinnati, Fifty West Brewing Company abrió sus puertas por primera vez en noviembre de 2012. Desde entonces, Fifty West se ha esforzado por crear una comunidad a través de experiencias compartidas de estilo de vida activo, recuerdos y cerveza galardonada. Únase a nosotros para el viaje.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.