fifco y magic hat venden la cerveceria de vermont a zero gravity y trasladan la produccion a nueva york 1

FIFCO y Magic Hat venden la cervecería de Vermont a Zero Gravity y trasladan la producción a Nueva York

(0)

Magic Hat Brewing Co. es una de las cervecerías más antiguas de Vermont. Bueno, solía ser. Pronto, la famosa marca tradicional, que ahora es propiedad de FIFCO USA (uno de los 10 mejores roll-ups cerveceros en los Estados Unidos por volumen), pronto trasladará su producción a la cervecería recientemente modernizada de FIFCO USA en Rochester, NY FIFCO USA acaba de anunciar la empresa ha llegado a un acuerdo definitivo con Zero Gravity Craft Brewery de Vermont para vender equipos de elaboración de cerveza y transferir su contrato de arrendamiento Magic Hat Brewery para su ubicación en South Burlington.

Últimamente, esta ha sido una tendencia para FIFCO USA. La compañía cerró su cervecería de Pyramid Brewing Co. en Seattle en mayo pasado y su taberna de Portland Brewing Co. en 2018.

Fundada en 1994, Magic Hat emplea actualmente a 43 personas en South Burlington. Esos empleados serán despedidos pero también recibirán paquetes de indemnización. Y, los empleados en elaboración de cerveza y operaciones serán considerados para puestos vacantes con Zero Gravity. Del comunicado de prensa:

“Como una de las primeras cervecerías artesanales en Vermont, Magic Hat ha creado una historia histórica en Burlington. Desde Alan Newman que inició la cervecería aquí, hasta el equipo tremendamente creativo que inventó Mardi Gras que atrajo a multitudes de personas, nuestra cervecería y la gente han sido parte de la comunidad de Vermont durante 26 años”, dijo Rich Andrews, director ejecutivo de FIFCO USA. “Nuestros vínculos con Burlington hicieron que esta decisión fuera muy difícil. Al final, esta fue la mejor oportunidad a largo plazo tanto para nosotros como para nuestros amigos de Zero Gravity.

Se espera que el acuerdo se cierre el 1 de julio de 2020 y está sujeto a permisos federales. Magic Hat Brewing Co. trasladará la producción a la cervecería de FIFCO USA en Rochester. Algunas cervezas Magic Hat, incluidos paquetes selectos de #9, ya se elaboran allí, según el comunicado de prensa.

“Con las capacidades y la capacidad de nuestra nueva cervecería y la evolución de Magic Hat, trasladar la producción a Rochester brindó la mejor oportunidad a largo plazo. Hemos estado elaborando una parte de Magic Hat en Rochester durante casi una década. Tener una cervecería con equipo nuevo crea cerveza consistente y de alta calidad que nuestros consumidores de Magic Hat esperan”, dijo Andrews.

“Como cervecería con sede en Vermont, Zero Gravity se complace en hacerse cargo de una instalación donde se creó gran parte de la historia de la cerveza artesanal de Burlington. A medida que nuestras necesidades de producción continúan creciendo, esta instalación justo al final de nuestra cervecería Pine St. nos permitirá aumentar nuestra eficiencia, mientras que la infraestructura existente nos permitirá mantenernos fieles a nuestros objetivos de impacto ambiental”, dijo Matt Wilson, Jefe Oficial Ejecutivo, Cervecería Artesanal de Gravedad Cero. “La adición de esta nueva instalación nos permitirá expandir nuestra producción sin sacrificar el espacio necesario para el desarrollo creativo y la innovación por los que nuestra cervecería es conocida”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.