fifco usa lanza el hard seltzer de seagram 1

FIFCO USA lanza el Hard Seltzer de Seagram

(0)

ROCHESTER, Nueva York – Veterano de la industria de bebidas, Seagram’s se ha unido oficialmente a la fiesta del seltzer y está adoptando un nuevo enfoque. Liderando con sabores con infusión de frutas, Hard Seltzer de Seagram ofrece sabor mientras mantiene el 5% ABV y el ‘estándar’ de 100 calorías de la categoría. Seagram’s Hard Seltzer viene en cuatro combinaciones únicas deliciosamente elaboradas: Piña Tropical, Mango Peach, Mixed Berry y Watermelon Lime. Los paquetes de variedades llegarán a los estantes en febrero de 2021 en mercados nacionales selectos.

“Sabemos que el 61% de los consumidores cree que los seltzers duros carecen de buen sabor. Nuestra misión fue cambiar eso ”, dijo Jennifer McCauley, directora de marca de Seagram’s Hard Seltzer. “Nuestro equipo aprovechó nuestra experiencia en el desarrollo de sabores a través de la cerveza y las bebidas de malta con sabor para crear un seltzer en una posición única para ofrecer sabor y sabor.

“La base de malta Hard Seltzer de Seagram se diseñó específicamente para preservar el brillo de los sabores, lo que resulta en una experiencia más suave, tersa y sabrosa que es deliciosa pero no demasiado dulce”, agregó McCauley.

Con un equipo de expertos en sabores experimentados, Seagram’s elaboró ​​cuidadosamente las cuatro combinaciones únicas de sabores de Seagram’s Hard Seltzer que presentan dos o más sabores con infusión de frutas, con solo un gramo de azúcar de caña y dos gramos de carbohidratos.

Los paquetes variados de Hard Seltzer de Seagram se lanzarán en paquetes de 12 latas delgadas de 12 onzas.

Acerca del Hard Seltzer de Seagram

Seagram’s Hard Seltzer es una nueva marca de seltzer de sabor avanzado con sede en Rochester, Nueva York. Dirigidos por un equipo de expertos en sabor, los Hard Seltzers de Seagram ofrecen fusiones de frutas únicas en cada sorbo con cuatro sabores: piña tropical, mango, melocotón, bayas mixtas y sandía lima. Cada seltzer tiene 5% de alcohol por volumen, 100 calorías y solo un gramo de azúcar de caña. Los paquetes variados de Hard Seltzer de Seagram se lanzarán a nivel nacional en febrero de 2021.

Para obtener más información, visite https://www.seagramshardseltzer.com/

Manténgase conectado con Hard Seltzer de Seagram en Instagram: @SeagramsHardSeltzer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.