fieldwork brewing de california continua arrasando abre la septima ubicacion la taberna de sacramento triplicara su tamano 1

Fieldwork Brewing de California continúa arrasando, abre la séptima ubicación, la taberna de Sacramento triplicará su tamaño

(0)

Fieldwork Brewing Co., embajadora de la cerveza artesanal en Berkeley, California, se expandió recientemente a siete ubicaciones en todo el norte de California con una nueva taberna oficialmente abierta al público en Town Center Corte Madera en el condado de Marin. El último puesto avanzado de Fieldwork se abre luego del reciente anuncio de la cervecería de que su taberna en Sacramento triplicará su tamaño a casi 5,000 pies cuadrados en la primavera de 2020. Fieldwork Taproom en Town Center Corte Madera cuenta con una taberna interior de 2,400 pies cuadrados y asientos al aire libre.

La gran inauguración del local de Corte Madera se llevó a cabo el sábado 8 de febrero. Elaborando más de 500 cervezas únicas desde que abrió su cervecería en West Berkeley en febrero de 2015, Fieldwork elabora cerveza con tanto sentido de propósito como sentido de lugar mientras honran los magníficos paisajes al aire libre del norte de California con una variedad de cervezas idiosincrásicas en constante rotación en el menú de degustación. El equipo cervecero se enfoca en la innovación para su lista de IPA exclusivas, IPA dobles, lagers, pale ales, sour, stout y más.

Dato curioso: las siete tabernas de Fieldwork se encuentran dentro de un radio de 200 millas de su cervecería de West Berkeley para garantizar que solo se sirva la cerveza más fresca a sus clientes sin dejar de ser conscientes de su huella de carbono.

Fieldwork Taproom en Town Center Corte Madera también presenta un nuevo programa de alimentos desarrollado por el chef de San Francisco Jeffrey Amber, director culinario de Fieldwork Brewing. Alabado como Chef Estrella en Ascenso por el Crónica de San Francisco, Amber se une al equipo de Fieldwork Brewing después de su trabajo como chef ejecutivo en Bi-Rite, director culinario en MIXT, chef ejecutivo en Chow, entre otras empresas de restaurantes líderes. Para el menú de Fieldwork Taproom en Town Center Corte Madera, Amber obtiene ingredientes orgánicos de agricultores del Área de la Bahía para servir platos enfocados en la temporada y apoyar el ecosistema agrícola sostenible local.

La pieza central del menú de comida de Fieldwork es la pizza de inspiración napolitana cocinada con harina orgánica de Central Milling (Logan, Utah) y tomates orgánicos frescos enteros pelados de Rob DiNapoli (Los Gatos, California). Verduras de invierno y carnes artesanales dan forma al menú de apertura con ocho estilos de pizza diferentes. Los entrantes incluyen muchas opciones saludables, y hay disponible un menú para niños, así como postres.

“Estamos emocionados de abrir Fieldwork Taproom en Town Center Corte Madera y llevar nuestra cerveza fresca elaborada localmente al condado de Marin. Siempre hemos querido ofrecer alimentos de alta calidad y el local de Town Center es un excelente ambiente para que presentemos el menú de Jeffrey Amber. Será un destino fantástico y nos complace unirnos a tantos comerciantes complementarios”, dijo Barry Braden, cofundador y propietario de Fieldwork Brewing.

Para su GPS: Fieldwork Taproom en Town Center Corte Madera estará ubicado en 107 Corte Madera Town Center, Corte Madera, CA 94925.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.