fieldwork brewing community fund committee dona 40000 a 11 organizaciones sin fines de lucro aplauso lento 1

Fieldwork Brewing Community Fund Committee dona $40,000 a 11 organizaciones sin fines de lucro (aplauso lento)

(0)

Fieldwork Brewing Co. anunció recientemente el establecimiento de un Comité de fondos comunitarios dirigido por miembros del personal de Fieldwork de cada una de las siete ubicaciones de la cervecería en todo el norte de California en un esfuerzo por donar fondos a organizaciones locales sin fines de lucro notables. Durante los primeros dos trimestres, el Comité del Fondo Comunitario de Trabajo de Campo identificó organizaciones destacadas que están teniendo un impacto inmediato y sustancial para ayudar a aliviar los muchos desafíos que enfrentan las comunidades en toda la región. En el transcurso de 2020 (cuarto trimestre) y 2021 (primer trimestre), el Comité del Fondo Comunitario Fieldwork ha donado un total de $40,000 a 11 organizaciones sin fines de lucro.

“Durante tiempos tan difíciles, hemos buscado formas medibles en las que podemos estar allí para las personas más afectadas por la pandemia”, dice Matthew Porcelli, gerente general de Fieldwork Brewing (Berkeley Taproom) y presidente del Comité del Fondo Comunitario de Fieldwork. “Nos preocupa profundamente cómo llegar positivamente a comunidades diversas y tener fondos para ayudar directamente a aquellos con necesidades urgentes, como comidas calientes, duchas, servicios de lavandería, servicios de intervención y prevención de crisis, materiales de lectura para estudiantes de K-3er grado en riesgo, así como como muchas otras iniciativas inspiradoras que realmente queremos apoyar”.

Más de 10 miembros del equipo de Fieldwork en sus diversas ubicaciones son voces clave que lideran el Comité del Fondo Comunitario de Fieldwork. Cada miembro del equipo recomienda varias organizaciones sin fines de lucro que luego el comité vota para decidir qué organizaciones específicas reciben donaciones.

Los beneficiarios de 2020 (cuarto trimestre) que recibieron donaciones de $2,000 incluyen:

WEAVE Inc. (Sacramento): Establecida en 1978, WEAVE promueve relaciones seguras y saludables y ofrece apoyo a sobrevivientes de agresión sexual y abuso doméstico. WEAVE proporciona una variedad de servicios de intervención, terapéuticos y de prevención de crisis para satisfacer las necesidades únicas de los sobrevivientes, sus familias y la comunidad.

Banco de Alimentos de SF-Marin (Corte Madera): Durante COVID, el Banco de Alimentos de SF-Marin ha operado 29 despensas emergentes y proporciona entregas semanales a más de 12,000 personas mayores y comestibles a 55,000 hogares. El 14% de las personas atendidas no tienen hogar y el 60% de los alimentos ofrecidos son productos frescos. Cada $1 donado proporciona 2 comidas. La donación de Fieldwork trae 4,000 comidas a los necesitados.

Programas juveniles de VOICES (Napa): Fundado en 2005 por jóvenes de crianza temporal de Napa, VOICES se enfoca en mantener seguros a los jóvenes desfavorecidos y sin hogar durante el COVID.

Elder Givers — Art With Elders (San Mateo): Fundada en 1991, Elder Givers utiliza el poder del arte, la creatividad y la comunidad para enriquecer el viaje de la población que envejece. Elder Givers ofrece 2000 clases de arte a 400 personas mayores que viven en comunidades de atención a largo plazo.

MEarth (Monterey): En respuesta a la pandemia, MEarth ha convertido su jardín educativo en un jardín de producción para cultivar alimentos para familias necesitadas. MEarth ha donado más de 3000 libras de productos desde julio de 2020 a organizaciones de ayuda locales.

Los beneficiarios de 2021 (primer trimestre) incluyen:

Pints ​​for Paws – Berkeley Humane (Berkeley) — Donación de $15,000: votado como el “Mejor evento de recaudación de fondos en East Bay”, Pints ​​for Paws es el evento anual de recaudación de fondos para Berkeley Humane. Durante los últimos cinco años, Fieldwork Brewing ha sido fundamental en los esfuerzos de recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro 501(c)(3) que sirve a la comunidad del Este de la Bahía con programas que salvan vidas para perros y gatos mientras cultivan la compasión y fortalecen el ser humano. -vínculo animal. La séptima edición anual de Pints ​​for Paws (5 de junio de 2021) recaudó más de $150,000 para Berkeley Humane.

Monument Crisis Center (San Ramon) — Donación de $5,000: La donación de Fieldwork proporcionará huevos y leche para 2,800 familias en riesgo en el condado de Contra Costa. Monument Crisis Center proporciona alimentos a familias e individuos en situaciones de crisis.

ALBA – Asociación de Entrenamiento Agrícola y Basado en la Tierra (Monterey) — Donación de $3,000: Más de 500 granjas familiares orgánicas recientemente lanzadas, propiedad principalmente de trabajadores agrícolas inmigrantes mexicanos, se incubarán con la finalización de un nuevo pozo de agua en julio de 2021. Las nuevas granjas crecerán y vender casi 100 millones de libras de productos orgánicos en las comunidades de la Costa Central y el Área de la Bahía. 3.000 agricultores serán capacitados en las instalaciones de ALBA y reingresarán a la fuerza laboral orgánica. Casi 400 estudiantes de Hartnell College participarán en el curso ALBA, obtendrán créditos universitarios, completarán horas de servicio comunitario y pasantías.

Fondo de Escuelas Públicas de Berkeley (Berkeley): donación de $2500: la donación de Fieldwork cubre una cuarta parte de los costos del programa de lectura anual “Summer Slide” que proporciona libros a 500 estudiantes de kínder a tercer grado económicamente desfavorecidos para ayudarlos a mantener su nivel de lectura.

Centro Ritter (Corte Madera) — Donación de $2,500: Socio del Banco de Alimentos de SF-Marin, la despensa de alimentos del Centro Ritter es la más grande en Marin y atiende a 3,000 hogares anualmente con la distribución de 22,000 bolsas de comestibles. Ritter Center ofrece además administración de casos, servicios médicos y de salud conductual, así como 2000 citas para lavar ropa y 8000 para ducharse cada año.

Beca de Segunda Oportunidad Jonathan C. Younts (Sacramento) — Donación de $2,000: La Beca de Segunda Oportunidad se destina a los estudiantes que regresan y que no pudieron completar su título la primera vez y se enfoca en ayudarlos a obtener un título de diseño digital que pueda sacarlos a la personal. La donación de Fieldwork aumentará el monto de la beca anual de $400 al año a $475 al año a perpetuidad, brindando segundas oportunidades a los jóvenes que van a la universidad.

Apoyar a las comunidades locales vecinas a las siete tabernas de Fieldwork Brewing es de una importancia increíble para la cervecería. Fieldwork Brewing fomenta un fuerte sentido de comunidad tanto en sus tabernas como mucho más allá de sus puertas a través de sus esfuerzos filantrópicos para llegar a los más necesitados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.