fieldwork brewing anuncia su cerveceria al aire libre y taberna interior mas grandes hasta el momento con un olivo de 75 anos como pieza central 1

Fieldwork Brewing anuncia su cervecería al aire libre y taberna interior más grandes hasta el momento, con un olivo de 75 años como pieza central

(0)

Fieldwork Brewing Co. ha elaborado más de 500 cervezas únicas desde que abrió su cervecería en West Berkeley en febrero de 2015. También ha abierto siete ubicaciones diferentes desde entonces: Berkeley, Corte Madera, Monterey, Napa, Sacramento, San Mateo y tabernas y cervecerías al aire libre en San Ramon. . Esas son estadísticas impresionantes. Agreguemos otro. Fieldwork Brewing anunció planes para abrir su cervecería al aire libre y taberna interior más grandes hasta la fecha en el centro de San Leandro en la primavera de 2022. Del comunicado de prensa:

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en el Este de la Bahía con la cervecería al aire libre y taberna más grande de Fieldwork hasta ahora en San Leandro”, dijo Barry Braden, director ejecutivo y cofundador de Fieldwork Brewing Company. “Al igual que con todas las ubicaciones de Fieldwork, la cervecería al aire libre y la taberna de San Leandro brindarán la mejor hospitalidad, un ambiente informal y cervezas excepcionales, tan frescas como sea posible y directamente de la fuente”.

Es difícil captar la sensación del lugar a partir de estas fotos teaser de estilo acuarela. Esta ubicación es un antiguo Centro de Servicio de Automóviles Firestone de la década de 1960, que se reinventará en un destino de cerveza artesanal de 7,800 pies cuadrados en 1495 East 14th St. en San Leandro. Imagine una estructura de acero expuesta, un espacio interior con 285 pies cuadrados de ventanas con capacidad para 65 personas, tres grandes puertas de garaje enrollables y una cervecería al aire libre con capacidad para 265 personas (4780 pies cuadrados) que está parcialmente cubierta. La taberna al aire libre presenta un olivo de 75 años como pieza central (en la foto de arriba).

Otros detalles interesantes sobre este lugar:

  • Una gran cantidad de opciones de asientos cómodos incluye áreas de descanso con fogatas designadas, sofás de dos plazas con mesas de café, mesas de picnic, bancos que rodean las jardineras y un área de bar de pie.
  • Hay disponible un amplio estacionamiento para bicicletas al aire libre, así como un área dedicada a los niños.
  • La taberna interior tiene 32 manijas de grifo con asientos de barra envolvente y áreas de asientos de mesa de picnic.
  • El menú de pizza de inspiración napolitana de Fieldwork desarrollado por el chef Jeffrey Amber (director culinario de Fieldwork Brewing Company) utiliza harina orgánica de Central Milling (Logan, Utah) y tomates orgánicos frescos enteros pelados de Rob DiNapoli (Los Gatos, California). Las verduras de primavera y las carnes artesanales darán forma al menú de apertura con 10 estilos de pizza diferentes. Los entrantes incluyen muchas opciones saludables y habrá disponible un menú para niños.
  • El San Leandro Fieldwork Taproom and Beer Garden tendrá más de 18 cervezas en el menú y presentará música en vivo y otra programación de A&E.

Ahora, disfrute de otras noticias sobre Fieldwork Brewing:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.