1641326962 Fieldwork Brewing anuncia planes para abrir la mayor sala de

Fieldwork Brewing anuncia planes para abrir la mayor sala de grifos hasta ahora en San Leandro, CA • cerveza ,

(0)

(Berkeley, CA) – Compañía cervecera de trabajo de campo ha anunciado hoy que planea abrir su cervecería al aire libre y su mayor tabertería interior hasta ahora en el centro de San Leandro en la primavera de 2022. Añadiendo una octava ubicación a su huella en el norte de California, Fieldwork Brewing reimagina un antiguo centro de servicio de automóviles Firestone de los años 60 en unos 7.800 pies cuadrados. Destino de cerveza artesana East Bay en 1495 East 14th Street en San Leandro. La estructura de acero expuesta y tres grandes puertas de garaje enrollables con 1400 pies cuadrados de techo abierto definen el jardín de cerveza exterior con un total de 4780 pies cuadrados (capacidad para 265 personas). Un espacio interior adyacente (3.020 pies cuadrados) con 285 pies cuadrados de ventanas se une a la sala de tapones con capacidad para 65 personas.

En el East 14th Street y en la calle Juana, la cervecería San Leandro de Fieldwork Brewing tiene como pieza central un olivo de 75 años. Una gran cantidad de opciones de asientos cómodos incluye zonas de estar con hogueras designadas, asientos de amor con mesas de café, asientos de mesa de picnic, bancos que rodean jardineras y una zona de bar de pie. Hay un amplio aparcamiento para bicicletas en el jardín de la cerveza, así como una zona dedicada a los niños.

La sala de grifos interior tiene 32 asas de grifo con asientos de barra envolvente y zonas de picnic. El menú de pizza de inspiración napolitana de Fieldwork desarrollado por El chef Jeffrey Amber (director culinario, Fieldwork Brewing Company) utiliza harina ecológica de Fresado central (Logan, Utah) y tomates orgánicos enteros y frescos procedentes Rob DiNapoli (Los Gatos, California). Las verduras de primavera y las carnes artesanas darán forma al menú de apertura con 10 estilos de pizza distintos. Los entrantes incluyen muchas opciones saludables y habrá un menú infantil disponible.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el este de la bahía con la cervecería al aire libre de Fieldwork más grande hasta ahora en San Leandro”, dijo. Barry Braden, CEO y cofundador de Fieldwork Brewing Company. “Como ocurre con todas las ubicaciones de Fieldwork, la cervecería y la sala de barra de San Leandro ofrecerán la mejor hospitalidad, un ambiente informal y cervezas excepcionales, lo más frescas posible y directamente de la fuente”.

Elaborando más de 500 cervezas únicas desde que abrió su fábrica de cerveza West Berkeley en febrero de 2015, Fieldwork elabora con tanto propósito como de sentido del sitio, ya que honran los magníficos paisajes al aire libre del norte de California con una variedad de cervezas idiosincráticas. El querido equipo cervecero liderado por La cabeza de cerveza y cofundador Alex Tweet se centra en la innovación por su carta en constante evolución de cervezas muy aromáticas y bien equilibradas. Basándose en la estacionalidad y la calidad constante, Fieldwork forja su propio camino elaborando cervezas que simplemente les gusta beber.

Entrar en las ubicaciones de Fieldwork Brewing nunca es la misma experiencia dos veces con su ambicioso programa de cerveza que incluye IPA de autor, IPA dobles, lagers, pale alas, sours, stouts, etc. variedades de cerveza con el menú degustación en constante rotación. Algunas cervezas reaparecen y otras nunca se repiten.

La Taproom y el Beer Garden de San Leandro Fieldwork tendrán más de 18 cervezas en el menú y presentarán música en directo y otros programas de A&E.

Para obtener más información sobre Fieldwork Brewing Company, visite fieldworkbrewing.com e instagram.com/fieldworkbrewingco.

Acerca de Fieldwork Brewing Company

Fundada en 2015, Fieldwork Brewing Company es una cervecería artesana con sede en Berkeley, CA, elaborando cerveza para el mercado regional del norte de California. Disponibles en sus bares/cervecería al aire libre de Berkeley, Corte Madera, Monterey, Napa, Sacramento, San Mateo y San Ramón, las cervezas Fieldwork también se encuentran en el borrador en los mejores restaurantes y bares locales centrados en la cerveza artesana . Fieldwork es la 10ª empresa privada de crecimiento más rápido en las “100 empresas privadas de crecimiento más rápido en el área de la bahía” de San Francisco Business Times para 2018, y la revista Inc. clasificó Fieldwork en el número 604 de su lista 2019 Inc. 5000 de “las empresas más rápidas de América”. Empresas privadas en crecimiento”.

Los últimos lanzamientos de Fieldwork se pueden disfrutar con un vuelo de muestreo, cerveza en el vaso y llenar “para llevar” en latas crowler. Las latas de lanzamiento especial están disponibles en el sitio y para la entrega hasta agotar existencias en cada sitio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.