fields ivy brewery anuncia kansas lager elaborada con 100 de malta de cebada cultivada en kansas 1

Fields & Ivy Brewery anuncia Kansas Lager, elaborada con 100% de malta de cebada cultivada en Kansas

(0)

Lawrence, KS –Fields & Ivy Brewery está preparada para preparar un lote de historia de Kansas. Kansas Lager, elaborada con 100% malta de cebada cultivada en Kansas, llegará a los estantes de las licorerías en enero de 2021.

Kansas no suele ser conocido por ser uno de los primeros en adoptar nada. Una excepción histórica ha sido la prohibición del alcohol. Kansas prohibió el alcohol en 1881, mientras que el resto del país se secó 39 años después, en enero de 1920. Las primeras fábricas de cerveza y los productores de cebada de Kansas estaban básicamente fuera del negocio en 1890. Las cervecerías regresaron a fines de la década de 1980, pero el cultivo de cebada y la maltería, para la cerveza elaboración de la cerveza, no lo ha hecho. Se cree que una cerveza Lager elaborada 100% con malta de cebada cultivada en Kansas no se ha embotellado comercialmente desde 1890 o antes.

Cory y Veronica Johnston son los fundadores de Fields & Ivy Brewery, así como de una pequeña empresa local de cereales llamada Great Plains Custom Grain. Junto con su socio comercial de la compañía de granos, Gary Van Horn, los Johnston han estado cultivando cebada en Kansas desde 2016. Después de cinco años de aprendizaje, han logrado cebada de “calidad de malteado” y han enviado 10,000 libras de su cebada para ser malteados por contrato. estado. El malteado implica remojar y germinar los granos de cebada y luego hornearlos hasta obtener el color y el perfil de sabor deseados. Las malteadoras artesanales a pequeña escala están apareciendo como consecuencia de las industrias de destilación y elaboración de cerveza artesanal.

Dan Chivetta, Fields & Ivy Brewery, Head Brewer, usó aproximadamente 2,200 libras de malta Kansas para preparar 40 barriles (1,240 galones) de una cerveza tipo Lager estilo Viena. Chivetta dijo: “La Vienna Lager posiblemente habría sido un estilo elaborado por el último de los cerveceros de Kansas antes de la prohibición”. “Esperamos elaborar esta cerveza especial para celebrar el regreso de las cervezas de origen local de cebada a Kansas y para honrar la historia de la elaboración de cerveza en nuestra región”.

Fields & Ivy Brewery distribuirá Kansas Lager en botellas de 12 onzas a través de su socio distribuidor Worldwide Wine and Spirits.

Acerca de Fields & Ivy Brewery

Fields & Ivy Brewery es una moderna cervecería y pub de elaboración de cerveza de la granja a la mesa ubicado en Lawrence, Kansas. Fundada en 2019, Fields & Ivy cuenta con una sala de cocción de producción de 20 barriles, un comedor espacioso y una hermosa taberna al aire libre. Maestro cervecero certificado, Dan Chivetta produce cervezas de clase mundial con Authority of Flavor® utilizando cereales, malta y lúpulo de origen local. Nuestra cocina, en su mayoría desde cero, ofrece pizza en horno de ladrillo, entrantes increíbles, ensaladas y sándwiches.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.