ficks beverage co libera sabor a mango duro seltzer 1

Ficks Beverage Co.Libera sabor a mango duro Seltzer

(0)

SAN FRANCISCO– – Ficks Beverage Co., el primer seltzer duro aromatizado con jugo de fruta real, acaba de anunciar que su nuevo sabor a mango llegará a los estantes esta semana. El lanzamiento marca otra opción refrescante para la línea existente de la marca de célebres sabores de seltzer duro, que incluyen arándano, lima, toronja y mora.

Después de probar una variedad de mangos de diferentes regiones, los fundadores de Ficks, Ron Alvarado y Mike Williamson, obtuvieron mangos de Ecuador, que brindan el sabor de mango más puro y robusto sin la necesidad de aditivos artificiales. De acuerdo con la tradición de la marca de “cero azúcar agregada”, el seltzer de mango se elabora únicamente con puré de mango ecuatoriano, jugo de limón puro, agua con gas y una base alcohólica patentada hecha de naranjas fermentadas de California. El resultado es un sorbo suave y dulce diseñado para transportar a los clientes a un destino tropical desde la comodidad de su hogar.

“Estamos comprometidos con la calidad tanto en el uso de fruta real para aromatizar como en nuestro proceso de fermentación único inspirado en las técnicas de elaboración del vino utilizadas en nuestro patio trasero del condado de Sonoma”, dijo Williamson. “Al crear nuestro sabor a mango, queríamos que se destacara de otras variedades populares en el mercado, por lo que experimentamos durante mucho tiempo para encontrar los mangos más sabrosos y asegurarnos de que se destaque como una alternativa de sabor auténtico en la categoría de agua carbonatada “.

Hasta ahora, 2020 ha marcado un crecimiento significativo para Ficks, con sede en el Área de la Bahía, ya que el fabricante de seltzer duro de fruta real fue testigo de un crecimiento del 300% en los ingresos de la misma tienda mientras que vendía más que las marcas nacionales en las principales cadenas. 2020 también marcará el primer año en el que Ficks supere los $ 1 millón en ingresos.

Fuera de su mercado local de California, Ficks se distribuye a minoristas populares en Texas, Washington y Arizona y tiene como objetivo continuar la expansión en todo el oeste de EE. UU. En 2021 a través de su relación con Kroger y otras cadenas minoristas como Albertsons, Target, HEB, Whole Foods y más. La compañía también se asoció con Drizly para permitir la entrega directa a los clientes este año.

El seltzer duro continúa dominando las ventas de alcohol en los Estados Unidos y se espera que el consumo se triplique en 2023. Ficks continuará agregando nuevos sabores, adoptando un enfoque mesurado y constante para garantizar el mejor sabor posible y la mayor calidad posible, sin dejar de ser uno de los únicos seltzers duros del mercado que no usa licor de malta, azúcar agregada ni conservantes químicos.

Para más información:
https://www.ficksdrink.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.