ficks beverage co alcanza nuevos hitos en 2020 1

Ficks Beverage Co alcanza nuevos hitos en 2020

(0)

SAN FRANCISCO – Ficks Beverage Co., creadores del primer seltzer duro aromatizado con jugo de fruta real, está entrando en el primer trimestre de 2021 después de un 2020 exitoso llegando a nuevos clientes y definiendo el nicho premium del siempre popular mercado de seltzer duro. A pesar de no poder probar y colaborar en eventos en persona debido a COVID-19, la marca aprovechó sus propuestas de venta únicas, jugo de fruta no concentrado y un alcohol patentado a base de naranja, para maximizar las ventas, llegando a los estantes de nuevos minoristas que van desde HEB, Whole Foods y Costco hasta el gigante de la entrega de tecnología Drizly.

Citado por los principales puntos de venta como Thrillist, VinePair y Beverage Daily como una compra obligada dentro de la categoría competitiva de seltzer duro, Ficks ha aumentado su base de fans gracias a su compromiso con los ingredientes transparentes y una fórmula sin azúcar agregada / baja en carbohidratos que no lo hace. No sacrifique la calidad ni el sabor. Los fundadores Ron Alvarado y Mike Williamson también citan el sabor refrescante, el precio y el compromiso con la transparencia para su crecimiento exponencial en el mercado minorista. Además, Ficks Beverage Co. ofrece una línea de mezcladores bajos en azúcar para cócteles fáciles de preparar en casa, lo que lo convierte en una cartera completa que lidera el movimiento de barra que es mejor para usted.

El equipo de Ficks expandió significativamente sus asociaciones de mayoristas, minoristas y distribuidores en 2020, ingresando notablemente en un nuevo territorio fuera de sus cuentas anteriores en California y Arizona.

“En 2020, forjamos nuevas relaciones con Whole Foods, HEB, Walmart, Kroger y más”, dice Alvarado. El crecimiento del 300% de este año en los ingresos de la misma tienda indica que los clientes que compran Ficks siguen regresando por más, y anticipamos un crecimiento del 400% en 2021 gracias a las próximas expansiones ”.

Llave de datos:

  • Se agregará un nuevo sabor a mango al paquete de variedades Ficks más vendido en 2021, después de convertirse rápidamente en uno de los sabores más vendidos de la marca después de su lanzamiento en octubre.
  • Ficks Real Fruit Hard Seltzer ahora se vende en 1.300 tiendas, un 60% más que el año pasado.
  • Los ingresos de Ficks Premium Cocktail Mixers aumentaron un 160% con respecto al año pasado, ya que más clientes prepararon cócteles en casa durante las restricciones de COVID-19.
  • Socios minoristas actuales: Target, HEB, Walmart, Whole Foods, Kroger, Albertsons, BevMo, Total Wine

En 2021, Ficks planea continuar expandiendo sus opciones de compra, tanto en minoristas de todo el país como a través del comercio electrónico. Dado que se espera que el consumo de agua carbonatada se triplique en 2023 según el análisis del mercado de bebidas de IWSR, Ficks se compromete a capturar la porción premium del mercado, innovando dentro de su línea de sabores y forjando asociaciones con bares y restaurantes exclusivos que han querido ofrecer seltzer duro a sus invitados, pero han estado buscando ofertas de mayor calidad.

Fundada por primera vez en 2013, Ficks Beverage Co es un fabricante de bebidas con sede en San Francisco que busca mejorar la barra para usted. Sus seltzers duros son la combinación simple de jugo de fruta real, agua con gas y alcohol elaborado con naranjas de California fermentadas para un sabor auténtico. Todas sus batidoras están hechas con ingredientes totalmente naturales y contienen aproximadamente la mitad de las calorías y el azúcar que se encuentran en las batidoras tradicionales. Síguelos en las redes sociales en @ficksdrink en Instagram, Twitter y Facebook.

Para más información:
https://www.ficksdrink.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.