fibonacci brewing de cincy sobrevive a tornado y pandemia para celebrar cinco anos 1

Fibonacci Brewing de Cincy sobrevive a tornado y pandemia para celebrar cinco años

(0)

Esperar. Eso no parece correcto.

Fibonacci Brewing Co. es una nanocervecería de vecindario acogedor en Mt. Healthy, Ohio (cerca de Cincinnati). También es una granja urbana, una bodega y hasta un Airbnb. La operación (llamada así por el matemático italiano Leonardo Pisano) obtiene la mayoría de los ingredientes de su cerveza a través de su granja, granjas locales o forrajeo cercano. Está ubicado en una antigua floristería que tiene un bonito patio y un drive-thru (ambos cruciales en estos días). Por supuesto, actualmente, Fibonacci Brewing está trabajando a medias. La cervecería fue golpeada por un tornado a principios de abril durante la primera ola de la pandemia.

“El camino del tornado pasó directamente por la calle en la que se encuentra la cervecería”, escribió Betty Bollas, presidenta y copropietaria de Fibonacci Brewing. “Perdimos nuestro letrero, nos arrancaron las canaletas de nuestra granja. El techo de la cervecería resultó dañado y tuvimos muchos daños en los árboles. El techo sigue en pie. El edificio fue reparado temporalmente hasta que la empresa pueda salir a reemplazarlo. Están trabajando con su horario para tenernos un lunes para que puedan hacerlo cuando estemos cerrados, y no afectará más nuestro negocio”.

El tornado acabó con las colonias de abejas de Fibonacci.

Terminó siendo $20,000 en daños a la propiedad justo durante las primeras consecuencias de la pandemia, pero la cervecería, la bodega y la granja urbana han perseverado. Sin electricidad, funcionando con un generador y sin un letrero de la calle durante seis semanas, los clientes continuaron encontrando el autoservicio y Fibonacci siguió entregando pedidos en todo el condado de Hamilton todos los días de la semana. La cervecería celebró recientemente su quinto aniversario con una fiesta en el patio.

“La fiesta fue grande para nosotros, pero pequeña en comparación con la mayoría de las cervecerías y teníamos mucho espacio al aire libre para el distanciamiento social”, dijo Bollas. “Tuvimos música en vivo en la taberna al aire libre y algunas personas incluso trajeron sus propias sillas. Fue un verdadero evento comunitario bajo las estrellas y las copas de los árboles en la taberna al aire libre esa noche. Nuestros clientes principales significan todo para nuestro negocio. Ellos son absolutamente los que han mantenido nuestro negocio funcionando durante los últimos cuatro meses y desde el principio. Nos han mantenido en marcha y nos han mantenido el ánimo en medio de todo”.

Bob Bollas, copropietario y maestro cervecero, celebra cinco años con pastel.

Fibonacci es grande en la comunidad. Admirablemente, durante los últimos meses, Fibonacci aún ha trabajado para ayudar a la comunidad local elaborando cervezas para apoyar a los profesionales de la hospitalidad y a las mujeres cerveceras. La empresa también apoya a las organizaciones sin fines de lucro de su comunidad local, como la despensa de alimentos Alliance y el programa extracurricular. Junto con la granja urbana, que actualmente produce miel, huevos frescos, shiitake y hongos ostra, varias hierbas, arbustos de nueces y frutas, Fibonacci administra Mount Healthy Farmers’ Market, que brinda acceso a productos saludables, frescos, de temporada y cultivados localmente para el suburbio de Cincinnati. Fibonacci ha seguido organizando sus mercados de agricultores mensuales para ayudar con las necesidades de inseguridad alimentaria en Mount Healthy, donde hay un desierto alimentario, y pueden ofrecer beneficios de SNAP y Produce Perks.

“Aunque la cervecería está ubicada en Mount Healthy, también vivimos en Mount Healthy, por lo que tenemos un conocimiento íntimo de las necesidades de la comunidad y nos hemos sumergido en el aprendizaje, dónde vivimos y cómo podemos ayudar”, dijo Bollas. “Nuestro negocio es clave para ayudar a reparar Mount Healthy porque es el centro comunitario. Aquí es donde la gente tuvo celebraciones, se reunió con amigos y vecinos, se comprometió y más. Si podemos lograrlo, entonces ellos saben que pueden hacerlo. En lo que respecta al tornado, no solo se vio afectado nuestro negocio, sino todo el vecindario. Hubo mucho daño y la gente estaba allí para ayudarse mutuamente como pudieran.

Gran espacio de patio e incluso un espacio verde más impresionante que se muestra a continuación.

“Lo siguiente para nosotros es la comida en el lugar, que esperamos que pueda suceder el próximo año en este punto. Continuaremos expandiendo nuestro apiario, agregando más pollos, cultivando más ingredientes para nuestra cerveza y retribuyendo a nuestra comunidad siempre que podamos. Tenemos algunos planes para el futuro que serán bastante sorprendentes una vez que puedan implementarse por completo”.

Suena alentador. Ahora, disfrutemos de algunas fotos de esta hermosa cervecería y finca urbana en su estado natural:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.