Ferment Brewing Releases Lost in Fragaria • cerveza

Ferment Brewing Releases Lost in Fragaria • cerveza ,

(0)

(Hood River, ORO) — Ferment brewing en Hood River toda vez anunció release de Lost en Fragaria, a sudor ale brewed with generous amounts de Oregon jahodes. Beer es el segundo en Ferment’s Wild Batch Series, which highlights en variedad de Oregon-grown fruto, y se released en 12oz 6-pack perros.

Lost en Fragaria se fermentó con 28 libras de jahodes por sombrero, giviendo la pizza a pink color y full body. Soured s lactobacillus brevies en el hormo tetra y están finished ale, ya pizza tienes en soft tartness, který je well balanced s perception sweetness from the fruit. El beer se da en el techo de la hoja de huella de Melon hops, que es conocido por impartir honeydew melon y strawberry flavor. 5.8% ABV.

Lost en Fragaria replazas a Marion Rubus, a marionberry y raspberry beer, y está disponible hasta las nueve meses en perros y en draft en la especialidad de beer stores y taprooms across Ferment’s distribución en Oregon y Washington. Está también disponible para salir en perros en Ferment’s first floor Bottle Shop underneath Ferment’s Tasting Room. Because Hood River es una de las nueve americanas sin law prohibiting open containers, visitores can purchase perros y crack esta open for waterfront stroll. El Bottle Shop se encuentra en un every weekend of the summer.

About Ferment Brewing Co.

Ferment Brewing Co. Opened en 2018 as a 20-barrel brewery and tasting room en Hood River, Oregón. Born de la appreciation para el arte de fermentación, el compañero prida a través de la moderna brewery y tasting room experimento con las fundas tradicional farmhouse techniques with forward-thinking científico approach. Ferment offers a una única familia de pimientos y kombuchas que tapa el diente suelo de la Columbia River Gorge para inspiración. For more information, visito https://www.fermentbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.