ferment brewing co libera tres nuevas cervezas enlatadas en sus series de fermentacion superior e inferior 1

Ferment Brewing Co.Libera tres nuevas cervezas enlatadas en sus series de fermentación superior e inferior

(0)

RÍO HOOD, Ore. – Ferment Brewing Co. ha lanzado tres nuevas ofertas enlatadas: Nitro Dry Stout y Something Like… se unen a la serie Top Ferment de la cervecería, mientras que Pils Bernina es una nueva incorporación a la serie Bottom Ferment. Las series Top e Bottom Ferment cuentan con latas de 16 onzas llenas de cervezas y lagers experimentales, únicas y de temporada, respectivamente.

Nitro Dry Stout encarna el espíritu de las ales negras de medianoche de Dublín. Un puré pálido y una técnica única de burbujeo negro imparten una suave acidez a la cerveza junto con un carácter de tueste limpio y delicado en esta cerveza oscura sorprendentemente refrescante que está enlatada con nitrógeno (4.5% ABV). Esta es la primera vez que la cervecería enlata esta popular cerveza.

“Desde sus inicios, hemos esperado con ansias el día en que pudiéramos envasar nuestra Nitro Dry Stout”, dijo Dan Peterson, Ferment Brewing Brewmaster. “Ahora podemos lanzarlo junto con una versión divertida del estilo Pilsner y una pale ale audaz, lupulada y nebulosa tropical”.

Something Like … es una pale ale nebulosa elaborada con lúpulos Ekuanot y Strata (6% ABV). La cerveza es similar a Something Like Mind Control, la colaboración de Ferment con Moonraker Brewing Co. en Auburn, California. Pils Bernina es la versión de Ferment de una Pilsner de estilo italiano: es brillante y está llena de lúpulos Noble (6% ABV).

La sala de degustación de Ferment Brewing Co. ahora está abierta para cenas a distancias limitadas y seguras en el interior en 403 Portway Avenue en Hood River. El horario es de 12 a 9 p. M. De lunes a viernes y de 11 a. M. A 9 p. M. Los fines de semana. La cervecería está encantada de poder seleccionar cuidadosamente una experiencia saludable para que la gente escape del frío. Las cervezas Ferment Brewing están disponibles en las tiendas de botellas locales en las áreas de Portland y Hood River.

Acerca de Ferment Brewing Co.

Ferment Brewing Co.fue fundada en 2018 como una cervecería de 20 barriles y sala de degustación en Hood River, Oregon. Nacida de una apreciación por el arte de la fermentación, la empresa se enorgullece de ofrecer una cervecería moderna y una sala de degustación que fusiona las técnicas tradicionales de las granjas con un enfoque científico con visión de futuro. Ferment ofrece una familia única de cervezas y kombuchas que aprovechan el terreno salvaje de la garganta del río Columbia en busca de inspiración. FermentBrewing.com | @FermentBrewing en Facebook e Instagram. Para más información: http://fermentbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.