ferment brewing co libera 2 nuevas cervezas acondicionadas en botella anejadas en barril 1

Ferment Brewing Co.Libera 2 nuevas cervezas acondicionadas en botella añejadas en barril

(0)

RÍO HOOD, Ore.— Ferment Brewing Co. se complace en anunciar la incorporación de dos nuevas cervezas envejecidas en barril y acondicionadas en botella a su línea premium. Ferment Farm Quad y Ferment Imperial Stout ya están disponibles en 500 ml. botellas con sellos de cera.

Ferment Farm Quad es un cuádruple rico y en capas que comienza con un grano de cinco de las maltas más emblemáticas de Europa y una adición de jarabe de azúcar de remolacha oscura de Bélgica en la tetera. Tras una modesta carga de lúpulo europeo, la cervecería fermenta la infusión con su cepa de granja White River junto con una cepa monástica belga y levadura Champagne. Los meses pasados ​​en barricas de vino de roble francés con Brettanomyces dan como resultado una cerveza de cobre profunda cargada de ésteres ricos y afrutados, cacao, café, frutos secos y un toque de Brett de corral (10,7% ABV).

Ferment Imperial Stout se forma a partir de una profunda herencia y mitología. Originalmente elaborada por English Brewers para el zar ruso, esta es la audaz monarca de los estilos de cerveza artesanal con notas de café, frutos secos, bayas jugosas, cuero, tabaco curado, vino y roble (11% ABV).

“Estamos muy emocionados con las ofertas premium de este año”, dijo Dan Peterson, maestro cervecero de Ferment Brewing Co. año, muy parecido a desenvolver regalos durante las vacaciones. Nuestros días están llenos de acondicionamiento de botellas, etiquetado y inmersión en cera, mientras que la cervecería se llena con aromas de humeantes barricas de roble francés y cervezas audaces, complejas y tradicionales “.

Ferment Brewing Co.está actualmente abierta para asientos al aire libre y tiene una ventanilla de comida para llevar en su cervecería en 403 Portway Avenue en Hood River de 12 a 9 p. M. De lunes a viernes y de 11 a. M. A 9 p. M. Los fines de semana. Ordene cerveza, comida y kombucha en la ventana de la sala de degustación del segundo piso para disfrutar en el patio de la cervecería, u ordene en línea o llame a la sala de degustación para llevar a cabo. Las cervezas Ferment Brewing están disponibles en las tiendas de botellas locales en las áreas de Portland y Hood River.

Acerca de Ferment Brewing Co.

Ferment Brewing Co.fue fundada en 2018 como una cervecería de 20 barriles y sala de degustación en Hood River, Oregon. Nacida de una apreciación por el arte de la fermentación, la empresa se enorgullece de ofrecer una cervecería moderna y una sala de degustación que fusiona las técnicas tradicionales de las granjas con un enfoque científico con visión de futuro. Ferment ofrece una familia única de cervezas y kombuchas que aprovechan el terreno salvaje de la garganta del río Columbia en busca de inspiración. FermentBrewing.com | @Fermento

# # #

Para más información:
https://www.fermentbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.