ferment brewing co lanzara dos cervezas de lupulo fresco esta temporada 1

Ferment Brewing Co. lanzará dos cervezas de lúpulo fresco esta temporada

(0)

RÍO HOOD, Mineral. – Ferment Brewing Co. se complace en anunciar el lanzamiento de dos cervezas de lúpulo fresco esta temporada. Fresh Hop Strata IPA, una colaboración con New Seasons Market, se lanzará en la sala de degustación de Hood River de la cervecería el viernes 11 de septiembre. Fresh Hop Amarillo Pale Ale se lanzará el 1 de octubre como parte de la línea Top Ferment de la cervecería, una serie de cervezas de temporada, experimentales y únicas lanzadas trimestralmente que exploran diferentes lúpulos, maltas y levaduras. Ambas cervezas estarán disponibles en barril y en latas de uno o cuatro paquetes de 16 onzas.

Fresh Hop Strata IPA comenzó como una IPA brumosa de fermentación activa, que luego se acumuló en cientos de libras de Indie Hops Strata fresca recolectada de Coleman Farms. La levadura funcionó para eliminar los aromáticos y un toque de terpeno que solo se puede encontrar en una cerveza en esta época del año. ABV final es 6.5%. Ferment Brewing se enorgullece de haber elaborado esto como una colaboración con New Seasons Market.

Fresh Hop Amarillo Pale Ale es parte de la línea trimestral Top Ferment de la cervecería. La cervecería tomó un camión lleno de Amarillos recién cosechados de Coleman Farms, arrojó los lúpulos en un fermentador y elaboró ​​una clásica Northwest Pale Ale. El resultado es una cerveza light dorada con una distintiva nariz cítrica de Amarillo y un toque que solo se puede obtener en el momento de la cosecha. ABV final es 6%.

“La temporada de cosecha de lúpulo es una de nuestras épocas favoritas del año, ya que nos da una excusa para ir a ver a nuestros amigos en las granjas de lúpulo y mezclar nuestros días de elaboración de cerveza normales al encontrar formas de conseguir un carácter interesante y único en nuestras cervezas de lúpulo fresco ”, dijo Dan Peterson, Ferment Brewmaster. “Nuestra Fresh Hop Strata IPA es una neblina suave y matizada con un final interesante, fresco y herbal, mientras que nuestra Fresh Hop Amarillo Pale Ale es una pálida del noroeste brillante, picante, con un gran toque de terpeno fresco. ¡Esperamos que la gente disfrute de beberlos tanto como nosotros disfrutamos prepararlos! “

Durante el COVID-19, Ferment Brewing Co. está operando una ventanilla de comida para llevar en su cervecería en 403 Portway Avenue en Hood River de 12 p.m. a 8 p.m. todos los días. Ordene cerveza, comida y kombucha en la ventana de la sala de degustación del segundo piso para disfrutar en la plaza de la cervecería, u ordene en línea o llame a la sala de degustación para llevar a cabo. Ambas cervezas Fresh Hop también estarán disponibles en las tiendas de botellas locales en las áreas de Portland y Hood River.

Acerca de Ferment Brewing Company

Ferment Brewing Co. abrió en 2018 como una cervecería de 20 barriles y una sala de degustación en Hood River, Oregon. Nacida de una apreciación por el arte de la fermentación, la empresa se enorgullece de ofrecer una cervecería moderna y una sala de degustación que fusiona las técnicas tradicionales de las granjas con un enfoque científico innovador. Ferment ofrece una familia única de cervezas y kombuchas que aprovechan el terreno salvaje de la garganta del río Columbia en busca de inspiración. FermentBrewing.com | @FermentBrewing.

# # #

Para más información:
https://www.fermentbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.