ferment brewing co lanza una linea trimestral de latas de 16 onzas 1

Ferment Brewing Co. lanza una línea trimestral de latas de 16 onzas

(0)

RÍO HOOD, Mineral. –– Ferment Brewing Co. ha anunciado el lanzamiento debut de una línea trimestral de latas de 16 onzas que se lanzará el 8 de mayo. La línea contará con dos etiquetas: Top Ferment, una serie de cervezas de temporada, experimentales y únicas con esa exploración. diferentes lúpulos, maltas y levaduras; y Bottom Ferment, una colección de lagers más frías y sutiles elaboradas con agua pura de manantiales en la base de Mount Hood.

“En estos tiempos inquietantes e inciertos, son las pequeñas cosas las que alegran nuestros días: charlas de video con la familia, acercarse a un viejo amigo, comenzar un nuevo pasatiempo, cocinar, hacer jardinería y saborear latas frías de cerveza”, dijo Dan. Peterson, maestro cervecero de Ferment Brewing Co. “Esta primavera, en Ferment hemos estado jugando con algunas recetas nuevas y divertidas y preparándolas para que las disfrutes mientras te cortas el pelo en pijama”.

La alineación inicial contará con Top Ferment Bright West, una IPA fresca, vigorizante y brillante que destaca la malta Pilsner de Colorado junto con los lúpulos Chinook, Mosaic y Cascade favoritos del noroeste en una cerveza seca repleta de aromáticos de lúpulo de adición tardía (6.5% ABV). El lanzamiento debut también presentará Bottom Ferment Kelleidoscope, la primera kellerbier de Ferment Brewing. Kelleidoscope es una cerveza lager europea sin filtrar con una mezcla de lúpulos nobles Saaz y Tettnanger y lúpulos Pacific Northwest Loral y Crystal. Kelleidoscope recuerda lo mejor de la primavera: largas caminatas serpenteantes entre flores silvestres, noches frescas bajo las estrellas en una fogata con amigos o una sesión épica en el agua.

Peterson agregó: “Con ilustraciones de la leyenda local y de la montaña de Hood River, Eric Pollard, estamos realmente emocionados de lanzar estas latas. Es bueno tener algo positivo en lo que centrarse “.

La línea de cervezas Top Ferment y Bottom Ferment estará disponible en latas individuales de 16 onzas y en paquetes de cuatro. Durante la cuarentena de COVID-19, Ferment Brewing Co. está operando una ventanilla de comida para llevar en la cervecería, ubicada en 403 Portway Ave. en Hood River, todos los días de 12 p.m. a 8 p.m. Las latas de fermento superior e inferior también estarán disponibles en las tiendas de botellas y en los supermercados del área de Portland, incluidos New Seasons Market, Green Zebra Grocery, Zupan’s Markets y Market of Choice.

Obtenga más información en FermentBrewing.com y participe en las redes sociales en @FermentBrewing.

Acerca de Ferment Brewing Co.

Ferment Brewing Co. abrió en 2018 como una cervecería de 20 barriles y una sala de degustación en Hood River, Oregon. Nacida de una apreciación por el arte de la fermentación, la empresa se enorgullece de ofrecer una cervecería moderna y una sala de degustación que fusiona las técnicas tradicionales de las granjas con un enfoque científico con visión de futuro. Ferment ofrece una familia única de cervezas y kombuchas que aprovechan el terreno salvaje de la garganta del río Columbia en busca de inspiración.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.