fenceline cider lanza su club de sidra estacional trimestralmente 1

Fenceline Cider lanza su club de sidra estacional trimestralmente

(0)

MANCOS, Colo. – Fenceline Cider anuncia una nueva suscripción al club de sidra y ahora está aceptando registros de membresía en: https://www.fenceline.co/club. Disponible para envío a nivel nacional o recogida local, los miembros del Fenceline Cider Club recibirán cada uno una caja de tres botellas seleccionadas de las mejores sidras de Fenceline cada cuatro meses. Basado en las cuatro temporadas, el primer envío del club debutará para el Equinoccio de otoño 2020 coincidiendo con la temporada de cosecha.

El Club de la Sidra está diseñado para crear una experiencia de manzana única desde los huertos históricos del suroeste de Fenceline hasta las casas de los entusiastas de la sidra en todas partes. Cada lanzamiento trimestral del club de sidra contará con una selección cuidadosamente seleccionada de sidra artesanal completa con notas de degustación y observaciones de campo de temporada de los productores de sidra y los propietarios de Fenceline, Sam Perry y Neal Wight.

“Desde que abrimos las puertas de nuestra taberna en Mancos, siempre nos ha inspirado la creación de una comunidad en torno al amor por la sidra artesanal”, dice el propietario de Fenceline, Sam Perry. “Nuestro club de sidra es un portal para compartir nuestra sidra en todo el país”.

Las membresías cuestan $ 59 + envío cada tres meses y los beneficios incluyen descuentos en todas las ventas en línea y de tabernas para llevar, invitaciones VIP para eventos futuros y la opción de regalar un envío de sidra por año a un amigo o familiar a pedido.

La fecha límite para realizar el pedido del primer envío es el 1 de octubre de 2020, pero se aceptarán nuevos miembros durante todo el año de forma continua. Para obtener más información, visite: https://www.fenceline.co/club

Sobre Fenceline

Fenceline produce sidra y vino artesanales ubicados en Mancos, Co. Tienen la misión de preservar el rico legado de manzanas y frutas de esta región montañosa y desértica al obtener ingredientes directamente de los huertos comunitarios con sede en el suroeste. La sala de grifería de la sidrería Mancos combina los productos de Fencline con música en vivo, camiones de comida y un patio exterior para la mejor experiencia de degustación. www.fenceline.co

Para más información:
https://www.fenceline.co/club

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.