feeding pennsylvania se asocia con pa eats and breweries en pa para celebrar hops for hunger 1

Feeding Pennsylvania se asocia con PA Eats and Breweries en PA para celebrar Hops for Hunger

(0)

HARRISBURG, Pensilvania – Pensilvania es uno de los estados cerveceros más importantes de la nación, con más de 400 fábricas de cerveza, y el número está creciendo. Pero así como nuestra escena cervecera está aumentando, también lo está el número de familias e individuos con inseguridad alimentaria en todo el estado. De hecho, casi 2 millones de habitantes de Pensilvania luchan contra el hambre todos los días, incluidos casi 500.000 niños.

Es por eso que Feeding Pennsylvania se está asociando con PA Eats and Breweries en PA este noviembre para una campaña de recaudación de fondos de un mes para recaudar fondos para los residentes de Pensilvania que enfrentan el hambre a través de la inauguración de Hops For Hunger.

El concepto de la campaña provino de la gerente de la comunidad de Feeding Pennsylvania, Corinne Foster, quien también se desempeña como bloguera de alimentos en el centro de Pensilvania, Fosterthefoodie. A través de su blog de comida, Foster incorpora diferentes formas de asociarse con restaurantes locales en promociones que alientan a las personas a apoyar a los restaurantes locales al tiempo que crean conciencia y recaudan fondos para apoyar los esfuerzos contra el hambre. Este enfoque, una vez localizado, eventualmente provocó la idea de llevar estos esfuerzos a todo el estado.

“Feeding Pennsylvania se esfuerza por encontrar asociaciones innovadoras con empresas de todo Pennsylvania para crear conciencia sobre los problemas del hambre”, dijo Jane Clements, directora ejecutiva de Feeding Pennsylvania. “Somos muy afortunados de tener a Fosterthefoodie en el personal y de que integre el gran trabajo que hace con nosotros con su pasión por los restaurantes locales. Las colaboraciones con organizaciones como Breweries in PA y PA Eats ayudan a expandir nuestro trabajo y a generar conciencia y fondos para garantizar que nadie en Pennsylvania se quede sin comida ”.

PA Eats también se une a la campaña con una conexión emocionante y reflexiva a través de su misión de mostrar la cultura gastronómica de Pensilvania.

“Al igual que nuestra asociación con Feeding Pennsylvania, la campaña inaugural Hops for Hunger realmente encarna el espíritu de PA Eats, uniendo nuestra pasión por la comida y bebida de Pennsylvania con nuestra pasión por ayudar a los demás”, ofreció la Directora Ejecutiva de PA Eats, Jessica Darr. Hops for Hunger es mucho más que una recaudación de fondos. Es una oportunidad para exhibir a los increíbles cerveceros del estado, unir a las comunidades y apoyar a los necesitados al ayudar a brindar valiosos recursos educativos sobre nutrición de Nourish PA a los casi 2 millones de residentes de Pensilvania que enfrentan el hambre ”.

Las cervecerías en PA también jugaron un papel clave en la divulgación del evento inaugural, con un total combinado de más de 60.000 seguidores en Facebook e Instagram. La organización planea usar esta plataforma para compartir los próximos eventos, especiales y promociones de la campaña Hops for Hunger para ayudar a promover las cervecerías participantes de este año.

“Apoyamos al 100% esta misión y estamos felices de poder ayudar a recaudar fondos para aliviar el hambre en Pensilvania a través de la cerveza artesanal”.

Visite las cervecerías participantes durante el mes de noviembre, ya que donan las ganancias de una cerveza de su elección, organizan eventos especiales y mucho más para involucrar a sus invitados sobre el tema del hambre en Pensilvania.

  • Whitehorse Brewing, Washington
  • El cazador de verduras, Harrisburg
  • Shy Bear Brewing, Lewistown
  • Fat Bat Brewing Company, LLC, Hannover
  • Lovedrafts Brewing Co., Mechanicsburg
  • Mindful Brewing Co., Pittsburgh
  • Pour Man’s Brewing Company, Ephrata
  • Río abajo Brewing Co., Stroudsburg
  • Compañía cervecera Odd Logic, Bristol
  • Cervecería Bitchin ‘Kitten, Morrisville
  • Cervecería Moo-Duck, Elizabethtown
  • Second Sin Brewing, Bristol
  • Cervecería Our Town, Lancaster
  • Wolf Brewing Co., Mechanicsburg
  • Nueva Trail Brewing Co., Williamsport
  • Cervecería Black Rock, Pottsville
  • Cervecería tiempos desesperados, Carlisle

Mondays Brewing Company, McMurray

Las cervecerías que estén interesadas en participar pueden unirse a la campaña durante todo noviembre.

Acerca de la alimentación de Pensilvania

Feeding Pennsylvania es un esfuerzo de colaboración de nueve bancos de alimentos afiliados a Feeding America en el Commonwealth de Pennsylvania. La misión de Feeding Pennsylvania es promover y ayudar a nuestros bancos de alimentos miembros a asegurar alimentos y otros recursos para reducir el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestras comunidades y en todo Pensilvania y brindar una voz compartida sobre los problemas del hambre y el acceso a los alimentos dentro de la Commonwealth de Pensilvania.

Acerca de PA Eats

La comida, la bebida y la agricultura de Pensilvania ocupan un lugar especial en nuestros corazones en PA Eats. Nos apasiona tanto la comida de Pensilvania que creemos que nuestro estado merece una plataforma para mostrar nuestra cultura culinaria increíblemente diversa, hermosa e importante. A través de la programación educativa en PAEats.com, destacamos a los pequeños y grandes productores, agricultores y comunidades de Pensilvania, dando a la cultura de alimentos y bebidas de nuestro estado el crédito que se merece. También creemos firmemente que, como plataforma sobre alimentos en PA, debemos ayudar a garantizar que todos nuestros vecinos tengan acceso y conocimientos para comer bien. A través de una programación educativa innovadora y nuestra asociación con Feeding PA, PA Eats ayuda a educar e inspirar a los residentes de Pensilvania que padecen inseguridad alimentaria a cocinar comidas frescas, saludables y asequibles.

Acerca de las cervecerías en PA

Breweries in PA es una empresa de promoción digital que conecta a los bebedores de cerveza con las PA Craft Breweries que aman.

Para más información:
https://breweriesinpa.com/feeding-pennsylvania-partners-with-pa-eats-and-breweries-in-pa-for-hops-for-hunger/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.