farmers brewing co libera sun up t sun down in latas 1

Farmers Brewing Co.Libera Sun Up ‘T Sun Down In Latas

(0)

PRINCETON, Calif. – Por primera vez, Farmers Brewing Co. lanza su IPA de sesión en 12 oz. latas el 10 de julio. Sun Up ’til Sun Down es conocido por su fácil bebida junto con aromas de flor de naranja y ralladura de limón fresco. Esta IPA estilo sesión estará disponible en paquetes de seis donde Farmers Brewing Co.se vende actualmente en el norte de California.

“El objetivo de Sun Up ’til Sun Down es brindar un jugoso sabor y aroma a lúpulo cítrico en una cerveza de sesión ligera y refrescante con bajo contenido de alcohol. La factura de los granos de cebada, trigo y arroz crea una base limpia y con cuerpo para mostrar los sabores del lúpulo tropical ”, dijo Naga Reshi, director de operaciones de elaboración de cerveza.

Con solo 5.8% ABV, esta IPA de sesión representa los estilos de cerveza de Farmers Brewing Co., ya que es liviana y fácil de beber. Con el objetivo de expandir la cartera de la granja a la cervecería de vidrio, Sun Up ’til Sun Down es la primera IPA lanzada en latas.

El nombre de la ética de trabajo del agricultor, Sun Up ’til Sun Down es parte de la alineación de Farmers Brewing Co. durante todo el año y se une a Farmers Light, 530 y Valle como opciones de latas disponibles en paquetes de seis.

Sun Up ’til Sun Down completa las cuatro principales cervezas de Farmers Brewing Co. para todo el año con lanzamientos adicionales de temporada y especiales por venir.

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera fábrica de cerveza “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal, cervezas menos alcohólicas, sellables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información

farmerbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.