farmers brewing co libera stubborn mule liquido cargado sin gluten 1

Farmers Brewing Co.Libera Stubborn Mule líquido cargado sin gluten

(0)

PRINCETON, California – Farmers Brewing Co. lanza Stubborn Mule, un “líquido cargado” sin gluten que estará disponible en paquetes de seis de 12 oz. latas el 30 de noviembre, donde se distribuye Farmers Brewing Co. en el norte de California.

Elaborada con arroz cultivado en la finca y adiciones de arándanos, limón y jengibre, Stubborn Mule tiene sabores refrescantes de bayas y un aroma floral.

Este “líquido cargado” no se parece a ninguna otra bebida de Farmers Brewing Co., pero mantiene el perfil ligero y fácil de beber por el que se conoce a Farmers Brewing. Con un 6% de ABV y sin IBU, Stubborn Mule todavía tiene una patada y es una alternativa para estilos de vida sin gluten.

“Al usar solo arroz, Stubborn Mule es naturalmente libre de gluten”, dijo el fundador Bill Weller. “Era necesario limpiar todo el equipo de manipulación y utilizar una levadura adecuada para garantizar que el producto final terminara pasando una prueba sin gluten”.

Originalmente elaborada para parecerse a una mula de Moscú, la receta de Stubborn Mule cambió con la adición de arándanos y limón. El nombre se inspiró en el desafiante proceso de elaboración y fermentación que tiene lugar con este “líquido cargado”.

“Al preparar un“ líquido cargado ”elaborado con arroz 100%, fue necesario instalar equipos especiales de elaboración y utilizar técnicas creativas para que tuviera éxito”, dijo Weller. “Se requirió bastante prueba y error para crear Stubborn Mule y el nombre es muy apropiado para lo desafiante que fue hacer esto”.

###

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera cervecería “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal, cervezas sesionables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://www.farmersbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.