farmers brewing co libera rattle can red american amber ale 1

Farmers Brewing Co.Libera Rattle Can Red American Amber Ale

(0)

PRINCETON, Calif.– Rattle Can Red, una American Amber Ale se lanzará en paquetes de seis de 12 oz. latas y en borrador por Farmers Brewing Co. el 24 de agosto. Este lanzamiento especial está actualmente disponible para los consumidores en la taberna de Farmers Brewing Co. y estará disponible en las tiendas minoristas del norte de California.

Rattle Can Red se elabora con arroz cultivado en la finca y maltas de caramelo seleccionadas para mostrar un cuerpo limpio y una sensación en boca suave junto con notas de caramelo tostado y toffee.

Esta cerveza de color ámbar se elabora con una mezcla de lúpulos con sabor a cítricos y se seca con lúpulos tradicionales Cascade para brindar equilibrio y un acabado suave. Con un 5% de ABV y 34 IBU, esta cerveza mantiene la tradición de Farmers Brewing Co. de elaborar cervezas ligeras y fáciles de beber.

Rattle Can Red es parte de una serie limitada desde la granja hasta la cervecería de vidrio y es la primera vez que sale de la nueva planta de elaboración de 50 BBL. Este año solo se darán a conocer mil casos.

“Esta cerveza realmente resalta un sabor a malta equilibrado con la cantidad adecuada de carácter a lúpulo”, dijo Bill Weller, fundador de Farmers Brewing Co. “Estamos encantados con el resultado de esta cerveza en nuestro nuevo sistema de elaboración y estamos ansiosos por vea qué tan rápido se agota esta versión limitada “.

###

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera cervecería “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal cervezas menos alcohólicas, sellables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://farmersbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.