farmers brewing co lanza el ingenio de sus hijas 1

Farmers Brewing Co. lanza el ingenio de sus hijas

(0)

PRINCETON, California – Farmers Brewing Co. lanza Daughters Wit, una witbier de estilo belga, como el primer lanzamiento especial de la granja a la cervecería de vidrio y estará disponible el 6 de agosto. Esta refrescante witbier estará disponible en paquetes de seis de 12 oz. latas y en borrador donde Farmers Brewing Co. se vende actualmente en el norte de California.

Junto con el arroz y el trigo cultivados en la finca, Daughters Wit se elabora con cáscara de naranja y cilantro cultivado localmente para dar notas de refrescantes sabores cítricos. Las adiciones de hibisco crean un tono rosado y un acabado ácido a la witbier de estilo belga.

Con solo 4.7% ABV y 8 IBU’s, Daughters Wit mantiene el estilo de cervezas ligeras y fáciles de beber de Farmers Brewing Co. El color rosa brillante y la acidez sutil agregan variedad a la cartera de productos de la cervecería de vidrio.

“Esta cerveza es extremadamente emocionante para finalmente elaborarla en nuestras nuevas instalaciones”, dijo Bill Weller, fundador de Farmers Brewing Co. “Nuestra hija tuvo muchos aportes a lo largo de los años durante el proceso de prueba y error para perfeccionar los sabores y el color de esta cerveza. cerveza divertida “.

Daughters Wit es el primer lanzamiento de especialidad disponible de Farmers Brewing Co. con lanzamientos adicionales de temporada y especiales a continuación.

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera cervecería “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal, cervezas menos alcohólicas, sellables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://farmersbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.