farmers brewing co firma acuerdos de distribucion con morris distributing y wonderland distributing co 1

Farmers Brewing Co. firma acuerdos de distribución con Morris Distributing y Wonderland Distributing Co.

(0)

PRINCETON, Calif.— Farmers Brewing Co.anuncia sus primeras asociaciones de distribución con Morris Distributing y Wonderland Distributing Co. Las cervezas de la granja al vidrio estarán disponibles en los condados de Shasta y Siskiyou a partir del 15 de febrero con Wonderland Distributing Co. La distribución con Morris Distributing comenzará en marzo en el norte Condados de la bahía de Mendocino, Lake, Sonoma, Napa, Marin y San Francisco.

“Estamos muy contentos de firmar con nuestros dos primeros socios de distribución en nuestro punto de un año de funcionamiento en nuestras nuevas instalaciones”, dijo el fundador de Farmers Brewing Co., Bill Weller. “Ambos socios se alinean con nuestros valores de ser propiedad de una familia, trabajar duro y brindar un excelente servicio al cliente”.

“Morris Distributing está muy orgulloso y honrado de ser el primer mayorista de Farmers Brewing Co.”, dijo Ron Morris, propietario de Morris Distributing. “Esperamos trabajar estrechamente y con éxito con nuestro nuevo socio”.

“Estamos muy contentos de agregar esta gran cervecería del norte de California a nuestra cartera”, Rich Vanni, propietario de Wonderland Distributing Co. “Creemos en presentar a las empresas locales y mostrar los productos de nuestra región para generar puestos de trabajo y centrarnos en nuestras comunidades locales. todo en esto juntos “.

###

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera cervecería “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal, cervezas sesionables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://www.farmersbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.