farmers brewing co anuncia planes para una nueva taberna 1

Farmers Brewing Co.Anuncia planes para una nueva taberna

(0)

PRINCETON, California.—Farmers Brewing Co. revela planes para una taberna adicional en Chico. Se espera que el lugar abra en enero de 2022 en el distrito de tanques de Meriam Park y contará con un restaurante, una tienda de regalos y un patio al aire libre. Se espera que la construcción comience en las próximas semanas.

“Estamos realmente emocionados por esta oportunidad y esperamos traer un lugar de taberna único a esta comunidad emergente”, dijeron Bill y Kristin Weller, fundadores de Farmers Brewing Co. “La lluvia de ideas para la taberna ha sido divertida, pero desafiante y estamos entusiasmados con lo que nuestra nueva empresa tendrá para ofrecer ”.

A solo 30 millas de la sede de la fábrica de cerveza de la granja al vidrio en Princeton, la ubicación de Chico brindará una oportunidad adicional para llegar a más clientes.

Acerca de Farmers Brewing Co.

Fundada en 2017 por un agricultor de quinta generación, Farmers Brewing Company, LLC comenzó a elaborar cerveza en un garaje en la extensa Princeton, CA con una población de 407. La verdadera cervecería “Farm to Glass” se ha expandido a una nueva instalación y un encendedor artesanal, cervezas sesionables y más saludables en el Valle de Sacramento del norte de California. Farmers Brewing se enorgullece de producir granos de alta calidad cultivados en su propia granja para producir cervezas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.farmersbrewing.com y siga a Farmers Brewing Co. en Facebook e Instagram.

Para más información: https://www.farmersbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.