Far Field Beer Co • cerveza

Far Field Beer Co. • cerveza ,

(0)

(Lawndale, CA) – Hay algo que se está preparando en la escena de la cerveza en Los Ángeles y preparándose para entregar los frutos sabrosos y aromáticos de los campos de lúpulo lejanos directamente a los residentes del interior de la zona de South Bay. Far Field Beer Co. tiene previsto lanzar su sala de catas Lawndale a principios de junio. La operación de cerveza artesana será la primera fábrica de cerveza que llamará la ciudad su casa. Situado en el 4471 W. Rosecrans Ave., justo al lado de la I-405, la instalación contará con una sala de cata con hasta 20 cervezas de barril, un patio y una cervecería de producción situada justo delante de la sala de cata.

Después de elaborar planes, explorar lugares potenciales y navegar por una apertura retardada de la pandemia, el equipo de Far Field está preparado para servir cervezas artesanas de vanguardia en la ciudad que los fundadores llaman casa. Además, la ciudad necesitaba cerveza y esta cervecería está preparada para responder a la llamada.

Fundado por los amantes de la cerveza artesana James y Regan Bardeen, marido y mujer, Far Field transmitirá el amor de la pareja por todas las cosas de la cerveza en todas las recetas y pies cuadrados de la nueva planta de producción y sala de cata. James, con su formación en ingeniería de RF, aplicó su minuciosa atención a los detalles mientras dirigía el programa de barriles para la fábrica de cerveza Appleton en Wisconsin. Naturalmente, servirá como batidora de barriles y consejero delegado. El extraordinario Homebrew y jefe de lúpulo decorado Bryce Lowrance, que proviene del campo de la ingeniería civil, será el fin de las operaciones de fabricación de cerveza. Lowrance, que ha ganado medallas en múltiples competiciones caseras, incluido ganar el derecho a elaborar su inteligente interpretación belga sobre el emblemático doble IPA de bootlegger, “Knuckle Sandwich”, impresionó inmediatamente el fundador de Far Field con su sabiduría preparación cuando los dos se reunieron por casualidad en su casa club. Completan el equipo el gurú del diseño gráfico y el asistente de marca Sean Wright, que ejercerá de director de marketing. Todo esto es lo que hace todas las etiquetas llamativas, los diseños de merch y la genial estética.

Al abrirse, Far Field Beer Co. presentará una lista de grifos que abarca el espectro del estilo de la cerveza y refleja la admiración combinada del equipo por una mezcla ecléctica de cerveza. Las ofertas incluirán los IPA de la costa oeste, los IPA brumosos, las cervezas rubias, las tartas y las cervezas. Finalmente, el equipo ofrecerá una gama aún más amplia de estilos a medida que aumentará la producción, además de producir Sours envejecidos en barrica de forma limitada.

Mientras la construcción se acaba, actualmente la fábrica de cerveza ofrece cantidades muy limitadas de cerveza disponibles para la recogida en la acera de Farfieldbeer.com. Una vez se abra la instalación, los visitantes pueden disfrutar de la decoración artesanal y contemporánea de su sala de cata, tomar una amplia gama de estilos de cerveza en el interior o desde su patio exterior y comprar latas para ir.

Para obtener las últimas novedades sobre la apertura de Far Field, visite Farfieldbeer.com o siga @farfieldbeer en Facebook, Instagram y Twitter.

sobre

Fundada en 2021, Far Field Beer Co. tiene su sede en Lawndale, California, y es la culminación de un sueño de muchos años de los fundadores James y Regan Bardeen. Con el amor por todas las cervezas artesanas, Far Field pretende llevar un conjunto completo de clásicos de la cerveza artesana en la zona del interior de South Bay. Visita Far Field al 4471 W. Rosecrans Ave., Lawndale, CA o en línea en www.farfieldbeer.com y @farfieldbeer en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.