fabrica de cerveza ghostfish al doble de capacidad 1

Fábrica de cerveza Ghostfish al doble de capacidad

(0)

SEATTLE– Inmediatamente después del quinto aniversario de Ghostfish Brewing Company, anuncia un proyecto de expansión que duplicará su capacidad. Una nueva línea de enlatado, más espacio de producción y más equipos se incluyen en la expansión de medio millón de dólares que llevará la capacidad operativa de su estado máximo actual de 4.000 barriles a 8.000 barriles nuevos.

Además, Ghostfish Brewery vende la cerveza sin gluten dedicada número uno que se vende en los EE. UU.: Su Grapefruit IPA, según el volumen. Este otoño en el quinto aniversario de las cervezas en el mercado, Grapefruit IPA será la primera cerveza dedicada sin gluten que se venderá en un paquete de seis. Esto coincidirá con las principales asociaciones de distribución con Walmart, Costco y otras grandes cadenas minoristas.

ACERCA DE GRAPEFRUIT IPA

MEDALLA DE PLATA Cerveza sin gluten, Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. 2017
MEDALLA DE BRONCE Cerveza sin gluten, Gran Festival de la Cerveza Estadounidense 2016
MEDALLA DE ORO Cerveza sin gluten, Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. 2016
MEDALLA DE BRONCE Cerveza sin gluten, Gran Festival de la Cerveza Estadounidense 2015
Calificado con 93 sobre 100 por Craft Beer & Brewing Magazine en 2017

Las IPA estadounidenses son conocidas por su ponche de lúpulo cítrico, ¡pero le dimos más jugo a esta! Elaborada con cáscara de pomelo y un nuevo y misterioso lúpulo con nombre en código “Experimental Grapefruit”, esta IPA es una bomba cítrica seria. Animado y brillante, vigorosamente amargo y eminentemente refrescante, ¡desearás que crezca en los árboles!

Notas de cata: El carácter de toronja de esta cerveza es más “cáscara de toronja” que el jugo de toronja. Refrescante y brillante con un penetrante aroma a pomelo y un potente amargor cítrico. ¡Una verdadera bomba de lúpulo!

Ingredientes: agua, sorgo, arroz integral, jarabe de candi, maltodextrina de tapioca, lúpulo, piel de pomelo, levadura

Disponible en 12 oz. latas

ABV: 5,5%
IBU: 85

Acerca de Ghostfish

Ghostfish Brewing Company es la cervecería sin gluten más grande de EE. UU., Con sede en Seattle, Washington. Elabora su cerveza en el histórico distrito SoDo de Seattle, donde también alberga su Taproom y Gastropub. The Taproom and Gastropup cuenta con un menú 100% libre de gluten que incluye los favoritos de pub como pescado y patatas fritas, sándwiches y platos de pasta, y están abiertos los siete días de la semana.

Para más información:
https://ghostfishbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.