exhibit a brewing presenta uh huh honey ipa en beneficio de pink boots foundation 1

Exhibit ‘A’ Brewing presenta Uh Huh Honey IPA en beneficio de Pink Boots Foundation

(0)

Framingham, Mass. – Las cerveceras de Exhibit ‘A’ Brewing en Framingham, MA y Faces Brewing Co. en Malden, MA se enorgullecen de asociarse con Pink Boots Society para lanzar Uh Huh Honey. Las ganancias de la IPA de miel al estilo de la costa oeste beneficiarán a Pink Boots Society para apoyar becas educativas para mujeres en la elaboración de cerveza en todo Massachusetts.

La malta y la miel para esta cerveza se obtuvieron regionalmente de Valley Malt, Merrimack Valley Apiaries y una generosa apicultora en Arundel, ME, cuyas colmenas se originaron en Massachusetts.

Uh Huh Honey es fácil de beber al 6% ABV con un toque de lúpulo limpio de la costa oeste y un toque de miel.

“En el Anexo ‘A’ nos preocupamos mucho por impulsar la equidad y la diversidad en la industria cervecera artesanal. Asociarnos con productores y proveedores locales es algo que hacemos con la mayor frecuencia posible ”, dijo la supervisora ​​de producción del Anexo ‘A’, Colleen Rankin. “Uh Huh Honey nos brindó la oportunidad perfecta para casarnos con esos valores fundamentales. Nuestro personal de producción es actualmente 50% mujeres, por lo que este proyecto y el apoyo de Pink Boots Society significa mucho para nosotros personalmente. Fue un verdadero honor elaborar una cerveza que deja brillar la miel y la malta de las mujeres que dirigen negocios en la región. ¡Nos encantó hacer esta API y esperamos que todos disfruten bebiéndola! “

Uh Huh Honey está disponible en la taberna de Framingham en Exhibit ‘A’ Brewing, en borrador en Faces Brewing Co. en Malden, y en latas de 16 onzas para distribución limitada en Massachusetts. Para obtener más información, visite www.exhibit-a-brewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.