exhibit a brewing company lanza la distribucion directa al consumidor 1

Exhibit ‘A’ Brewing Company lanza la distribución directa al consumidor

0
(0)

Framingham, MA – La galardonada cervecería artesanal independiente Exhibit ‘A’ Brewing Company ha lanzado la entrega directa al consumidor a clientes en Alaska, Distrito de Columbia, Massachusetts, Nebraska, New Hampshire, Pensilvania, Vermont y Virginia.

Los fanáticos de la Exhibición ‘A’ y los entusiastas de la cerveza artesanal (21+) ahora pueden ordenar de una selección de cervezas artesanales e IPA galardonadas y recibirlas directamente en la puerta de su casa. Los pedidos se pueden realizar a través del sitio web de la cervecería. Los clientes pueden elegir entre una variedad de cervezas exclusivas de la cervecería, así como una selección rotativa de productos especiales y de temporada.

“La pandemia ha traído una serie de desafíos a la Exhibición ‘A’ como una pequeña cervecería artesanal independiente”, dijo la Gerente General Kelsey Roth. “Pero también nos ha permitido ser ágiles y desarrollar estrategias que acercan nuestras cervezas a más personas a través de nuevos canales. Dado que los consumidores pasan mucho tiempo en casa, hemos estado reconsiderando cómo distribuimos. Nuestro nuevo programa directo al consumidor es el resultado de pensar “fuera de la taberna” y esperamos llevar la marca Exhibit ‘A’ en todo el país a los porches, cocinas y comidas al aire libre de las personas “.

Siempre disponible para ordenar:

  • The Goody Two Zapatos: Esta cerveza estilo Kölsch fue calificada como Perfect 100 por los Bros. en BeerAdvocate. Crujiente y limpio, con ligeros sabores a limón, harina blanca y galletas recién horneadas, le sigue un final seco (4.5% ABV).
  • El maullido del gato: Los aromas de mandarinas y frutas de hueso maduras en esta IPA son seguidos por sabores de piel de pomelo, naranjas navel frescas y un ligero dulzor de malta. Final suave con un toque amargo de pomelo (6,5% ABV).
  • Solo un gatito: La hermana pequeña espiritual de The Cat’s Meow. Esta IPA de Nueva Inglaterra presenta lúpulos Citra, Mosaic y Vic Secret. Naranja claro en nariz con sabor a naranja melocotón y un ligero toque a malta (5,0% ABV).
  • Cabello Raiser: Esta doble IPA tiene un aroma de lúpulo de piel de cítricos seguido de sabores de cáscara de cítricos, pomelo y toques de mango y duraznos. El amargor del lúpulo se equilibra con la malta dulce con una sensación en boca suave y completa (8.0% ABV).
  • Maletín Porter: Este portero satisface sin ser pesado. Aromas de pan negro tostado y nueces, seguido de café tostado ligero, chocolate negro y un toque de mora para un final seco (5,4% ABV).

Selección estacional para la primavera de 2021:

  • Todas las barreras: Este refrescante hervidor agrio se elabora con levadura belga y nuestra mezcla de Lactobacillus de la casa y se fermenta con moras, frambuesas, arándanos y grosella negra. Un toque de trigo conduce a un ligero sabor agrio con un final dulce y jugoso a bayas (4,3% ABV).
  • Pensamientos errantes: Esta Double Dry Hopped Double India Pale Ale cuenta con lúpulos australianos Ella y Vic Secret para un carácter a lúpulo jugoso, afrutado y ligeramente herbal y una sensación en boca suave (7.7% ABV).
  • Domingo de papel: La nariz de café recién tostado de esta cerveza negra imperial lleva a un suave y rico sabor a chocolate negro tostado y café con toques de cerezas negras secas (9,9% ABV).

Como una de las cervecerías mejor calificadas de Massachusetts, el Anexo ‘A’ se ha hecho un nombre con el abastecimiento local, un enfoque en la equidad en la elaboración de cerveza y sus esfuerzos y asociaciones caritativas. La empresa adopta un enfoque irreverente, contando historias a través de sus cervezas. A medida que el Anexo ‘A’ comienza su estrategia de recuperación pospandémica, la introducción de un modelo directo al consumidor sirve para aumentar el crecimiento sostenible en el mercado nacional y aumenta la huella de su marca.

Además de los pedidos en línea y las opciones disponibles en la taberna y cervecería al aire libre de Framingham, los consumidores pueden encontrar una selección de las cervezas de la cervecería en los distribuidores de cerveza locales y en los minoristas de comestibles estatales en Massachusetts, Rhode Island, Maine, New Hampshire, Nueva York y Vermont.

Para más información:
https://www.exhibit-a-brewing.com/product-category/alcohol/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.