excava este abridor insertor de particiones abc de alta velocidad velocidades de hasta 50 por minuto 1

Excava este abridor/insertor de particiones ABC de alta velocidad (velocidades de hasta 50 por minuto)

(0)

ABC Packaging Machine Corp. es un experto en empaques con una gran cartera: formadoras de cajas, empacadoras de cajas, selladoras de cajas, paletizadoras, despaletizadoras a granel, abridoras de particiones, desempaquetadoras, lo que sea. Ok, lo nombraremos. ¿Qué hay de los abridores/insertadores de particiones? Ya sabes, una máquina que inserta esas particiones en los envases para mantener las botellas o los productos separados.

Sí, ABC ofrece un abridor/insertor de particiones para líneas de empaque de alto volumen. Alimenta particiones en dos cajas simultáneamente a través de dispositivos de manejo servoaccionados, lo que suena muy bien. Los servos impulsan la indexación/apertura e inserción de la partición, combinando estos dos pasos independientes en una acción armoniosa que garantiza un manejo suave para una apertura suave, una colocación precisa y un empaque eficiente de las cajas. Los estabilizadores laterales cuadran cada partición después de abrirse para “bloquear” los paneles entrelazados de la partición y garantizar una inserción suave en la caja o bandeja de espera. ABC también ofrece un modelo de un solo cabezal para velocidades de hasta 35 cpm.

El tamaño compacto de la unidad facilita su instalación en la mayoría de las plantas de producción. El Modelo 70 es una buena opción para los empacadores en las industrias del vino, las bebidas espirituosas y (¡sí!) la cerveza o cualquier empresa que empaca vidrio o productos frágiles en una caja que requiere una partición de aglomerado.

Bueno, ¿qué pasa si estás empaquetando múltiples productos? Ah, no se requieren herramientas para el cambio en estas unidades. Esa es una característica estándar. Además, todos los parámetros del producto se almacenan para su recuperación inmediata en la consola de control, y los indicadores de posición eliminan las conjeturas al ajustarse a las configuraciones establecidas. La flexibilidad futura está asegurada ya que es fácil agregar especificaciones para ejecutar nuevas particiones. El operador simplemente ingresa los parámetros en la pantalla táctil y luego almacena los datos para recuperarlos en el futuro.

Para obtener más información sobre estas unidades geniales, salta aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.