ex cervecero de weldwerks lanza peculier ales en windsor co

Ex cervecero de WeldWerks lanza Peculier Ales en Windsor, CO

(0)

En el gran esquema del papel de la cerveza a lo largo de la historia de la humanidad, la cerveza artesanal estadounidense se encuentra todavía en sus primeras etapas de influencia. Sin embargo, incluso durante este período fugaz, la cantidad de innovación que ha surgido ya ha dejado una huella duradera en lo que es y será la cerveza. Y aunque muchas de las cervecerías de hoy comparten ese ojo para la experimentación, aquellas que son capaces de equilibrar los enfoques tradicionales y modernos a menudo encuentran el punto ideal para el éxito.

Peculier Ales, que abre hoy a las 4 pm en Windsor, CO, tiene como objetivo lograr precisamente eso. Dirigido por el Jefe Cervecero y Copropietario, Nick Armitage, el nombre Peculier sirve como un guiño a un antiguo término inglés que significa parroquia o iglesia apartada o fuera de la jurisdicción del obispo de la diócesis en la que se encuentra. Esa alineación de la marca se lleva a cabo a través de su logotipo de marca de flores que se basa en las vidrieras que se encuentran en las parroquias de Peculier, así como en su logotipo, que es una versión moderna de los sacerdotes tipo Blackletter utilizados en las transcripciones de manuscritos.

De manera similar, Armitage explicó que la filosofía de Peculier hacia la elaboración de la cerveza es hacer que la cerveza sea una locura sin enfocarse estrictamente en ninguna categoría de estilo, mientras que también se esfuerza por lograr el equilibrio. Esa filosofía se funde en torno al eslogan “Beer apart”.

Quizás el mejor ejemplo de este enfoque se puede experimentar a través de Fjords to Valhalla, una Lager escandinava brillante, crujiente pero compleja que emplea levadura Kveik para emitir sutiles notas tropicales mientras la ayuda a terminar de fermentar completamente en aproximadamente 14 días. Sin embargo, esa no será la norma cuando se trata del programa Lager de Peculier, que comenzará el sábado con una colaboración de Dunkel con la cervecería de Windsor, Mash Lab. Los fanáticos de los estilos alemanes clásicos tendrán mucho que esperar, ya que el equipo de Peculier planea invertir fuertemente en una rotación constante de Lagers artesanales.

Armitage definitivamente tiene el pedigrí cervecero para poder desviarse de la norma. Además de realizar una pasantía en el departamento de Q / AQ / C de New Belgium y un período de preparación en Crabtree Brewing, Armitage ganó notoriedad en su papel de cervecero y líder de barriles en WeldWerks Brewing. Fue allí donde Armitage ayudó en el desarrollo de las reconocidas Juicy Bits, Space Cowboy, una IPA de Double New England favorita de los fanáticos, y también ayudó a lanzar su famosa serie Medianoche Imperial Stout envejecida en barril.Además, la versión original de Peculier en caldera sours evita las convenciones al evitar la acidez excesivamente agria y abarrotar tratando de impartir demasiada fruta. “Nuestro objetivo con todo, es que queremos que puedas sentarte y tener dos o tres”, explicó Armitage. Su Key Lime Sherbert es la representación perfecta ya que bebe más como un shandy mientras incorpora una ligera acidez asociada con las golosinas de sorbete congeladas.

Con Peculier, Armitage continuará flexionando su experiencia con las IPA estilo Hazy New England y se lanzará este fin de semana con Drink Your Drink, que emplea a Bravo, Lotus y Mandarina Bavaria Hops, Career Hopportunity, una Hazy Double IPA con Citra, Galaxy y Nelson lúpulos y Hopportunity Knocks, con lúpulos Sultana, Mosaic y Chinook. Sin embargo, incluso con estos estilos modernos más de moda, Armitage tiene como objetivo mirar hacia atrás al introducir un poco más de amargura en el back-end como un guiño a las IPA de estilo de la costa oeste que le encantaron.

Sobre la base de la reputación que ayudó a crear en WeldWerks en Stouts con infusión adjunta de inspiración culinaria, Armitage también adelantó el próximo lanzamiento de su serie Short Snacks que consta de un 8% de Stouts adjuntos, con el primer lanzamiento con mantequilla de maní, coco y plátano. Su serie Long Snacks, que consistirá en un 14% de Stouts adjuntos. Y aunque será un poco más de tiempo para despegar, Armitage también está emocionado de dar rienda suelta a su propio programa de barriles que incluirá cervezas limpias añejadas en barriles y, finalmente, un programa agrio y salvaje que se albergará en un lugar separado. ubicación.

El edificio en sí está ubicado en 301 Main Street, parte del nuevo desarrollo de Windsor Mill en el corazón del centro de Windsor. Su interior expansivo está equipado con techos altos revestidos de madera, candelabros de anillo minimalistas, una pared de barra trasera con azulejos de pizarra icónica y mesas de comedor de madera recuperada contemporáneas que se unen en concierto para sentirse quizás involuntariamente familiares para las iglesias no denominacionales más modernas de hoy.

Con un gran patio trasero expansivo, Peculier también está bien equipado para satisfacer las necesidades de distanciamiento social provocadas por la pandemia, pero también tiene como objetivo atender a las familias. Además de servir cerveza, Peculier también tiene agua mineral y de soda con sabor sin alcohol casera, y actualmente están trabajando con tostadores para producir su propia cerveza fría con nitro.

Peculier Ales estará abierto desde el mediodía hasta las 9 pm de lunes a sábado y desde el mediodía hasta las 7 pm los domingos. Actualmente ofrecen latas de 16 onzas de la mayoría de las cervezas de barril, y si bien planean trabajar con un puñado de cuentas en Windsor, el equipo de Peculier también planea tener botes ocasionales en Denver.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.