evil genius y miller high life colaboran en brunch so hard orange y mango ipa 1

Evil Genius y Miller High Life colaboran en Brunch So Hard Orange y Mango IPA

(0)

FILADELFIA – Evil Genius Beer Company y Miller High Life anuncian que se han unido para lanzar una nueva cerveza en colaboración, Brunch So Hard Orange y Mango IPA. La cerveza es una IPA de naranja y mango que está inspirada en el Champagne of Beers, jugando con la bebida favorita del brunch, la Mimosa, y creando su propio nicho como la nueva Mimosa of Beers.

Esta nueva cerveza de colaboración es una edición limitada impulsada por las mentes creativas de EvilGenius Beer Company. Combina los componentes de las cervezas High Life y Evil Genius. Brunch So Hard estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey a partir del 12 de octubre. También estará disponible en la sala de grifería Evil Genius “The Lab” en el vecindario Fishtown de Filadelfia en 1727 Front Street. Brunch So Hard estará disponible por $ 10.99 en los estantes de The Lab por un paquete de cuatro latas de 16 onzas. Los precios pueden variar según la ubicación en los tres estados.

Haga un brindis por la Mimosa de cervezas. Brunch So Hard Orange and Mango IPA es la bebida perfecta, ya sea que esté tomando un brunch con amigos, haciendo una comida al aire libre o descansando al aire libre con un clima de suéter este otoño. Brunch So Hard tiene 6.5% ABV, 45 IBU, SRM de 8 y viene en 4 paquetes de latas de 16 oz. La cerveza se elabora con lúpulos Warrior, Galena, Citra, Azacca y Hallertau.

Miller High Life y Evil Genius se admiran mutuamente, lo que genera un interés ganado entre las marcas por colaborar en una cerveza que rinda homenaje a las especialidades de ambos cerveceros.

Esta colaboración única comenzó cuando el cofundador de Evil Genius, Luke Bowen, se encontró en un concierto de Justin Timberlake en State College, PA, de todos los lugares. Dijo: “Conocí al azar a gente increíble de Molson Coors y Miller High Life. Luego se acercaron a nosotros y pidieron trabajar con ellos en una infusión única, tomando elementos de High Life y creando una IPA que empujara los límites de la elaboración de cerveza. Como bebedor de cerveza, soy un gran admirador de High Life, ¡así que fue un instante sí cuando me preguntaron! Y todo el proceso de colaboración fue realmente asombroso. Pudimos mirar bajo el capó y ver cómo una gran empresa crea una marca y sale al mercado. Definitivamente aprendimos un montón “.

“Tanto Miller High Life como Evil Genius se centran en la nostalgia y el buen rollo”, dijo Trevor Hayward, cofundador de Evil Genius. “Teníamos mucho en común cuando nos sentamos y realmente discutimos cómo funcionaría esta colaboración. Ambos equipos simplemente hicieron clic y sabíamos que podíamos crear una cerveza que rindiera homenaje a ambas marcas por igual “.

Para Miller High Life, esta asociación presenta su mayor colaboración hasta la fecha por geografía con el lanzamiento de cerveza en tres estados principales.

“Miller High Life es muy apreciada por la industria de la cerveza artesanal, lo que le ha dado a la marca la oportunidad de colaborar con talentosos cerveceros artesanales en el pasado”, dijo Stephanie Petropoulos, gerente de marca asociada de Miller High Life. “Mientras pensábamos en nuestra próxima colaboración, queríamos asociarnos con una cervecería que no solo hacía una gran cerveza, sino que también era fanática de High Life. Después de acercarnos a nuestra red, quedó claro que Evil Genius era el socio perfecto para colaborar. dada su capacidad para hacer cervezas increíbles, lo que ha impulsado su crecimiento. El hecho de que también sean grandes fans de High Life fue la guinda del pastel “.

Tras el éxito de la colaboración de Miller High Life con Off Color Brewing y Terrapin Beer Co., Miller High Life se compromete una vez más a asociarse y apoyar a una empresa cervecera artesanal local muy respetada con afinidad por High Life.

Las asociaciones y colaboraciones con empresas como Miller High Life son una parte importante del crecimiento de EvilGenius, pero especialmente durante tiempos desafiantes como en 2020. Para Evil Genius, esta colaboración sigue a otras asociaciones recientes de alto perfil con Jameson, Sheetz y GIANT.

Bowen concluyó diciendo: “Queríamos hacer una declaración de que Evil Genius es el líder en innovación. Y nos sentimos honrados de colaborar con una marca a la que siempre hemos admirado ”.

Hayward agregó: “Hay más de 8,000 cervecerías artesanales en el país y fuimos elegidos. Eso nos enorgullece mucho ”.

Para obtener más información sobre Evil Genius Beer Company y su ubicación en Fishtown, visite www.evilgeniusbeer.com. Para obtener más información sobre Miller High Life, visite www.millerhighlife.com.

ACERCA DE EVIL GENIUS BEER COMPANY

Evil Genius Beer Company fue fundada en 2011 por los mejores amigos Luke Bowen y TrevorHayward. Después de 9 años, y con el lema “Nombres muy tontos para cervezas muy serias”, Evil GeniusBeer Company ahora distribuye en 7 estados ((PA, NJ, MD, DE, CT, MA y RI) con 19 cervezas centrales y de temporada diferentes para saciar a sus siempre sedientos clientes. Esto coloca a los cerveceros de FrontStreet en el 5% superior de las cervecerías del país y el segundo más grande de la ciudad de Filadelfia. Para obtener más información, visite evilgeniusbeer.com y conéctese en social @evilgeniusbeer

ACERCA DE MILLER HIGH LIFE

Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company; se elaboró ​​por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903. De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, , nació la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada The Champagne of Beers. Miller High Life hoy es como siempre ha sido, elaborada con la misma receta básica, embotellada en el mismo vaso transparente y ampliamente disponible para todos los que la buscan: el Champagne of Beers. Miller High Life es una promesa mantenida desde 1903, una invitación a celebrar los momentos cotidianos, elaborada con una mezcla patentada de cebada malteada y lúpulos galena, creada con una sensación similar al champán para ese vertido espumoso. Una cerveza auténtica y sin pretensiones arraigada en una rica herencia y en la creencia de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.