evil genius beer estrena nuevos conceptos emergentes de tiendas de cerveza en filadelfia 1

Evil Genius Beer estrena nuevos conceptos emergentes de tiendas de cerveza en Filadelfia

(0)

FILADELFIA – Evil Genius Beer Company anuncia la gran apertura de dos nuevas tiendas emergentes de cerveza en los vecindarios Northern Liberties y Rittenhouse. Cerveza seria con nombres muy divertidos llegará a las nuevas tiendas emergentes Evil Genius Kwik-E Beer en 702 N. 2nd Street y 1602 Spruce Street a partir de hoy a las 5:00 pm. La cervecería con sede en Fishtown pivotará y se expandirá con sus primeras ubicaciones físicas más allá de The Lab en 1727 Front Street con estos primeros conceptos nuevos de cervecerías justo a tiempo para las vacaciones. Evil Genius Kwik-E Beer Pop-up Shops ahora representará una nueva dirección que Evil Genius está explorando para futuras oportunidades de venta y pop-up. El concepto fue desarrollado para llevar a Evil Genius a nuevos lugares de una manera completamente nueva, y para garantizar que Evil Genius pueda continuar manteniendo empleados y trabajando durante la pandemia, especialmente porque el comedor interior ha cerrado en The Lab y el clima frío afectará al al aire libre Evil Genius Beer Garden.

“Con las restricciones vigentes, Evil Genius Beer Company necesitaba nuevas formas de girar y expandir nuestra huella sin comer en el interior y con el clima frío que impidiera nuestras actividades al aire libre”, dijo el copropietario Trevor Hayward. “Los nuevos conceptos de Evil Genius Kwik-E Beer Pop-up nos brindan la oportunidad de retener tantos trabajos como sea posible para nuestro personal de recepción y llevar nuestro producto a todos los lugares nuevos de nuevas formas. Con raíces en Fishtown, la cervecería se complace en expandirse al vecindario Rittenhouse de Center City y a Northern Liberties. Estos serán a largo plazo desde principios hasta finales del invierno, ¡y estamos ansiosos por conocer a todos los que vienen a visitarnos! “

A partir de hoy oficialmente a las 5:00 pm, se abrirán ventanas emergentes de cerveza Evil Genius Kwik-E con una colección de selecciones de temporada y de mayor venta de la colección de cerveza Evil Genius. Además, también habrá mercancía de Evil Genius para aquellos que quieran obsequios y obsequios adicionales para los amantes de la cerveza en la lista de Santa. Las nuevas tiendas emergentes estarán abiertas desde el jueves al mediodía hasta las 9:00 p. M., El viernes desde el mediodía hasta las 9:00 p. M., El sábado desde el mediodía hasta las 9:00 p. M. Y el domingo desde el mediodía hasta las 5:00 p. M. No hay una fecha de finalización para ninguna de las tiendas, pero estarán aquí al menos hasta Navidad, Año Nuevo y hasta enero de 2021.

Para un inventario inicial inmediato, busque lo siguiente, incluidos algunos títulos y cervezas que son perfectos para Navidad y regalos:

* ¡Papa Noel! ¡Lo conozco !: Festive Saison – temporada festiva elaborada con escaramujos, manzanilla, grosellas negras y jarabe de candi belga oscuro. Profunda, compleja e intrigante, esta cerveza de estilo belga completamente seca seguramente te seducirá a ti, o a la persona con la que estás

* Brunch so Hard: Orange and Mango IPA – Creado en asociación con Miller High Life – Orange and Mango IPA que está inspirado en el Champagne of Beers, jugando en el brunch favorito de los borrachos, el Mimosa, y forjando su propio nicho como el nuevo Mimosa de cervezas.

* La mamá de Stacy: Citra IPA – American IPA dry-hopping exclusivamente con lúpulos Citra. Suave en el paladar con un amargor extremadamente bajo, este es un gran ejemplo de una IPA estadounidense de nueva escuela.

* Lavaplatos Purple Monkey: Chocolate PB Porter – robusto porter hecho con chocolate y mantequilla de maní. Comenzamos con una receta de porter de estilo americano de clase mundial, que ya está cargada de notas de chocolate, maltas dulces, caramelo y melaza, y luego la llevamos al SIGUIENTE NIVEL infundiéndola con chocolate natural y mantequilla de maní.

* #adulting: Guayaba IPA – IPA con infusión de guayaba, donde las maltas pálidas y cristalinas se combinan perfectamente con los lúpulos Citra y Cascade, creando una IPA cremosa, de cuerpo medio, limpia y suave fácil de beber. Luego se infunde con guayaba totalmente natural, convirtiendo esta ya deliciosa IPA en algo verdaderamente único.

* Evil Genius Hard Seltzer: tres sabores #bigmood (lima-limón), #tbt (pomelo) y #bestlife (cereza negra).

* You’re Killin ‘Me, Smalls: Frambuesa Shandy: licuado de limón con infusión de frambuesa elaborado con una base de cebada y trigo de 2 hileras, lupulado delicadamente con warrior, fermentado con nuestra levadura ale de la casa e infundido con frambuesa y limón totalmente naturales. .

* Turtle Power: Grapefruit Pale Ale: nuestra pale ale de pomelo con lúpulo se elabora y seca con lúpulos Citra. Abundan las notas tropicales y cítricas del lúpulo junto con algunos sabores agrios y jugosos de pomelo.

* #icanteven: Watermelon Ale: la cerveza rubia refrescante y muy bebible con infusión de sandía es la cerveza perfecta para compartir con tus amigos.

* Jameson Purple Monkey Lavavajillas: PB Porter de chocolate envejecido en barril – Llegar al lavaplatos Purple Monkey envejecido en barriles en barriles Jameson es el sueño de los sueños. Las suaves notas de vainilla, caramelo y azúcar morena brillan sobre la amada bondad de chocolate y mantequilla de maní de esta cerveza.

* The Gang Turns 9: Hazy IPA – Hoppy Hazy IPA – Elaborada con Azaca, Citra e Idaho Hops.

* La pandilla se pone en cuarentena: durazno y mango amargo – cerveza agria de durazno y mango.

* Fly Like an Eagle: Oat IPA – Tomamos la receta de la temporada pasada y la renovamos, haciendo que esta cerveza sea aún más triturable. Usamos la misma cebada americana de 2 hileras, avena británica y levadura ale de la casa para hacer una cerveza con un ABV ligeramente más bajo e incluso más lúpulos secos: Idaho 7 y Azacca para ser exactos. Ahora tienes la mejor cerveza de puerta trasera.

* Código Konami: Double IPA – Double IPA lupulado exclusivamente con Amarillo y construido a partir de una base de malta de espelta alemana.

* Podría hacer una clase de entrenamiento hoy, podría comerse una pizza entera. Se llama cariño del equilibrio, búscalo: American Pilsner – German Pilsner con un toque americano lupulado. Lúpulo exclusivamente con Hallertau Blanc para un carácter fragante de flor de saúco con notas de grosella espinosa, hierba de limón y pomelo.

La mercancía para comenzar incluye vasos de pinta Evil Genius, tacker de hojalata, gorros, gorras snapback, sudaderas con cuello redondo, camisetas de CERVEZA y camisetas de béisbol para adultos.

Visite @evilgeniusbeer en Instagram para obtener actualizaciones sobre horarios, inventario y / o fechas. Para obtener más información sobre Evil Genius Beer Company y su ubicación en Fishtown, visite www.evilgeniusbeer.com.

ACERCA DE EVIL GENIUS BEER COMPANY

Evil Genius Beer Company fue fundada en 2011 por los mejores amigos Luke Bowen y Trevor Hayward. Después de 9 años, y con el lema “Nombres muy tontos para cervezas muy serias”, Evil Genius Beer Company ahora distribuye en 7 estados ((PA, NJ, MD, DE, CT, MA y RI) con 19 cervezas para saciar a sus siempre sedientos clientes. Esto coloca a los cerveceros de Front Street en el 5% superior de las cervecerías del país y el segundo más grande de la ciudad de Filadelfia. Para obtener más información, visite evilgeniusbeer.com y conéctese en las redes sociales @evilgeniusbeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.