evil genius beer company lanza cerveza inspirada en tiger king 1

Evil Genius Beer Company lanza cerveza inspirada en Tiger King

(0)

FILADELFIA – Evil Genius Beer Company aprovecha una distracción muy necesaria con el debut de otra cerveza muy seria con un nombre muy tonto (y oportuno). La cervecera con sede en Filadelfia y Fishtown anuncia el debut de una pale ale inspirada en Tiger King que rinde homenaje a uno de los fenómenos culturales más grandes que azotan la nación. Felt Cute, Might Feed My Husband to a Tiger Later IDK es una pale ale de edición especial 4.2% abv que está disponible en los growlers a través del laboratorio de Evil Genius Beer Company en 1727 Front Street.

A partir de hoy, Evil Genius también se asociará con el servicio de entrega de cerveza Quick Sip para ampliar el acceso a su cerveza y seltzer a toda la ciudad. La entrega Quick Sip significará que para obtener la nueva cerveza Felt Cute solo tienes que viajar desde tu sofá hasta la puerta principal. Para obtener información y horarios de Evil Genius, visite: www.evilgeniusbeer.com/ Para obtener información sobre Evil Genius en Quick Sip y para ordenar la entrega, visite: www.quicksipdelivery.com (búsqueda: Evil Genius).

“Las cervecerías, bares, restaurantes y pequeñas empresas independientes en nuestra ciudad y nuestra nación se enfrentan a tiempos tan difíciles en este momento”, dijo Trevor Hayward, socio de Evil Genius. “Muchas cervecerías, como la nuestra, han tenido que recortar personal, tomar decisiones difíciles y ofrecer solo comida para llevar. En esta época del año normalmente estaríamos listos para abrir las puertas de nuestra cervecería al aire libre y lanzar varios lanzamientos nuevos para la primavera y el verano. El tiempo para esas cosas llegará pronto. Mientras esperamos, queríamos mantener fluyendo nuestra creatividad, hacer todo lo posible para mantener intactas las operaciones, satisfacer la demanda y ofrecer una distracción muy necesaria. Nuestra nueva cerveza rinde homenaje a The Tiger King. Aunque no sabemos qué beberían Carole y Joe Exotic, sabemos que nuestra nueva cerveza combina perfectamente con una noche de televisión digna de un atracón “.

Conocida por nombres muy tontos para cervezas muy serias, Evil Genius continúa su tradición con Felt Cute, Might Feed My Husband to a Tiger Later IDK. La nueva pale ale cobra vida con un 4,2% vol. Con lúpulos Bravo, Columbus, Cascade, Simcoe y Apollo.
Felt Cute sigue los pasos de otras cervezas recientes con nombres divertidos y de actualidad, como Won’t You Be My Neighbor 5% Hazy Pale Ale, Baby Shark Doo Doo Doo Doo Doo Doo 4.4% Hazy Mosaic Pale Ale, Trust the Process 76ers cerveza inspirada 6.7% Mosaic y Amarillo IPA, y Santa !! ¡Lo conozco! 7,2% temporada de vacaciones.

Felt Cute está disponible ahora en Growlers (64 oz – $ 22.50) en el “Lab” de Evil Genius Beer Company en Fishtown para llevar entre las horas de lunes a domingo, del mediodía a 8:00 pm. Compre tres growlers de cualquier tipo con un 10% de descuento. Otras ofertas en este momento incluyen:

  • Barrel Aged Purple Monkey Lavavajillas Bourbon Barrel Chocolate Mantequilla De Maní Porter – 7%
  • Magically Delicious New England Style IPA 7.2% Abv.
  • Turtle Power Pomelo Pale Ale 6% Abv.
  • Ahora eso es lo que llamo Hoppy Volumen 4 Hazy IPA 7% Abv.
  • OK Boomer Vienna Lager 6.2% Abv.
  • Eso es Note a Knife, este es un Knife Hazy IPA 6.2% Abv.
  • Espera, tengo un boomerang en esta IPA brumosa 6% Abv.
  • ¡Hagamos ese hockey! Pilsner checo americano 6,8% vol.
  • No hay llanto en el béisbol Mango IPA 6 %% Abv.
  • La pintura fue un regalo, Todd Light Lager 4.5% Abv.
  • Suenas como si fueras de Londres Spiced French Ale 7.5% Abv.

QUICK SIP TRAE EL GENIO MALVADO A TU PUERTA

Nuevo: La cerveza Felt Cute de edición limitada ahora también está disponible en Growlers a través del servicio de distribución de cerveza Quick Sip en toda la ciudad. Quick Sip, de los propietarios de The Cambridge, Hawthornes Beer Cafe, Tio Flores y Wine Dive, ahora comenzará a distribuir los productos Evil Genius y los llevará a la puerta de su casa. La distribución comenzará con los favoritos de artesanía Felt Cute, Evil Genius Hard Seltzers y Evil Genius. Busque la lista para actualizar diaria y semanalmente según la disponibilidad. Para la entrega en su puerta desde Quick Sip, visite www.quicksipdelivery.com (busque: Evil Genius).

“Quick Sip da la bienvenida a Evil Genius a la familia”, dijo el propietario de Quick Sip, Chris Fetfatzes. “Nos enorgullecemos de poder llevar las mejores cervezas, vinos y vinos espumosos a la puerta de su casa con una entrega rápida, eficiente y a un precio inteligente. Nos sentimos honrados de llevar la cerveza de edición limitada inspirada en Tiger King y esperamos desarrollar una asociación duradera con una de las compañías cerveceras más grandes y famosas de Filadelfia. Este es un verdadero beneficio mutuo para los amantes de la cerveza y para nuestros clientes “.

SIGUIENTE PARA EL GENIO MALVADO

Busque el debut de otras cervezas de edición limitada que llegarán a finales de abril y principios de mayo. Para obtener más información sobre Evil Genius Beer Company y lo que está disponible esta semana, y todas las semanas, visite www.evilgeniusbeer.com/lab/

ACERCA DE EVIL GENIUS BEER COMPANY

Evil Genius Beer Company fue fundada en 2011 por los mejores amigos Luke Bowen y Trevor Hayward. Después de casi 8 años, y con el lema “Nombres muy tontos para cervezas muy serias”, Evil Genius Beer Company ahora distribuye en 7 estados ((PA, NJ, MD, DE, CT, MA y RI) con 19 núcleos y cervezas de temporada para saciar a sus siempre sedientos clientes. Esto coloca a los cerveceros de Front Street en el 5% superior de las cervecerías del país y el segundo más grande de la ciudad de Filadelfia. Para obtener más información, visite evilgeniusbeer.com y conéctese en social @ cerveza malvada

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.