everybodys brewing lanza latas velvet tiger double ipa de 16 oz 1

Everybody’s Brewing lanza latas Velvet Tiger Double IPA de 16 oz

(0)

SALMÓN BLANCO, Wash. – Everybody’s Brewing lanzará su nueva lata de 16 oz: Velvet Tiger Double IPA, disponible en las tiendas el 11 de marzo. Con un perfil de lúpulo de Simcoe, Chinook y Cascade, ofrece a los bebedores unos suaves sabores cítricos y de pino con un aroma robusto y un final limpio. Velvet Tiger es una IPA doble de estilo noroeste con un color cobre brillante y 8.7% ABV.

A medida que los consumidores buscan cada vez más las creaciones nebulosas más nuevas y salvajes, el propietario / maestro cervecero Doug Ellenberger dijo que el objetivo de esta cerveza era recordarle a la gente por qué se enamoraron por primera vez del estilo IPA. “Si bien no hay nada de malo en una IPA más dulce y jugosa, todavía hay muchas personas que aprecian una IPA de pino grande con un amargor equilibrado. Velvet Tiger es un guiño a aquellos bebedores que han sido un poco olvidados “.

Aunque Everybody’s fabrica muchos estilos nuevos y experimentales, se enorgullecen de los detalles del proceso de elaboración que hacen que la cerveza sea consistente e impecable. El cervecero jefe Adam McClure dijo que Velvet Tiger combinaba ambas pasiones. “Queríamos extraer la mayor cantidad de aroma y sabor de las variedades de lúpulo que no tienen mucha notoriedad en estos días, por lo que usamos algunas técnicas que hemos desarrollado para hacer cervezas nebulosas y de sabor jugoso y las aplicamos a estos lúpulos clásicos”. También señaló que algunos de los lúpulos utilizados tienen más profundidad de lo que sugieren sus nombres. “Los Chinook que obtuvimos este año son increíbles. Los seleccionamos a mano de Roy Farms (Moxee, WA). Se especializan en Chinooks y esta cerveza es prueba de la calidad que están cultivando ”.

El nombre de la marca y el diseño del paquete son un guiño a los carteles de terciopelo difusos que suelen presentar tigres y otros animales. A menudo se encuentran exhibidos en las paredes de los dormitorios, los carteles brillan especialmente bajo una luz negra. La descripción de la lata pinta una imagen del ficticio “Velvet Tiger Lounge”, donde “lo clásico es el rey y la vieja escuela nunca muere”. Ellenberger dijo: “Hemos tenido un póster de tigre de terciopelo en la sala de empleados aquí durante años. Siempre recibe muchos cumplidos, así que sabíamos que sería una lata de cerveza divertida. Pensamos que era apropiado ya que es una cerveza con un ABV más alto a un precio que incluso un estudiante universitario de 21 años puede pagar “.

La cervecería tiene un programa giratorio de latas de 16 oz que produce 12 estilos diferentes por año. Velvet Tiger estará disponible hasta finales de abril. Lanzan dos “niveles” de precios diferentes de latas de 16 oz a la vez. Velvet Tiger se encuentra en su nivel de precio más bajo y tiene un precio minorista sugerido de $ 11.99 por paquete de cuatro, o $ 3.00 por lata. La próxima lata de 16 oz será una IPA brumosa elaborada en colaboración con Stoup Brewing (Seattle). Caerá en el nivel de precio más alto ($ 15,99 por paquete de cuatro) y estará disponible el 15 de abril.

Todo el mundo ha elaborado 7200 barriles en 2019, lo que los convierte en la cervecería más grande del suroeste de Washington.

Ellenberger da todo el crédito a su personal y al extenso laboratorio que han construido en su nueva cervecería como razones de la calidad y la consistencia de la cerveza. “Nuestro personal presta la máxima atención a los detalles más pequeños. El proceso debe ser el mismo en todo momento, siempre que se evalúe la forma de mejorar. Cervezas como Velvet Tiger realmente muestran lo que nuestro equipo es capaz de hacer “.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.