everybodys and stoup brewing release 16oz hazy ipa collaboration 1

Everybody’s and Stoup Brewing Release 16oz Hazy IPA Collaboration

(0)

Salmón blanco, lavado. Everybody’s Brewing y Stoup Brewing acaban de lanzar una Hazy IPA colaborativa llamada The Devil’s Science Fair, disponible en latas de 16 oz en tiendas de botellas y mercados locales en todo Washington y Oregon. La Feria de las Ciencias del Diablo tiene un valor de 6.7% ABV y 60 IBU, y derrama un dorado brumoso y vibrante. El aroma y el sabor de frutas tropicales se pueden atribuir a la mezcla de lúpulos Galaxy, El Dorado y Citra, así como a una mezcla única de tres cepas de levadura Kveik procedentes de Sleight Labs (Seattle) e Imperial Yeast (Portland).

Las cepas Kveik siguen siendo un ingrediente interesante y un actor relevante en la industria cervecera artesanal. Tienen la capacidad inusual de funcionar en un rango de temperaturas y velocidades de lanzamiento que normalmente destruirían otras levaduras. Al buscar producir ésteres grandes y afrutados, algunos cerveceros intentan avanzar hacia los extremos de estos rangos. El enfoque de Stoup and Everybody’s fue una técnica cuidadosamente calculada que requería temperaturas muy altas combinadas con una tasa de tono baja que le da a Devil’s Science Fair un final súper limpio, brillante y afrutado, sin ningún indicio de estrés.

Esta colaboración ha sido un esfuerzo largamente esperado entre las dos cervecerías y una alianza muy natural. Ambas cervecerías se enorgullecen del enfoque científico y técnico de la producción de cerveza, mientras disfrutan del lado divertido e innovador de la industria. “El lema de Stoup es, ‘El arte y la ciencia de la cerveza’, que está en línea con nuestra misión aquí”, dijo Adam McClure, cervecero de Everybody’s Head. Aprovechamos la oportunidad de trabajar con Stoup cuando surgió la idea por primera vez en los WA Brewers Awards del año pasado. Dice McClure del propietario y maestro cervecero de Stoup, Brad Benson, “Tengo un gran respeto por su enfoque de la elaboración de cerveza y su visión de lo que la elaboración de cerveza artesanal significa para la comunidad, además de que sus cervezas son increíbles”.

Aunque este será el debut de esta cerveza en latas de 16 oz, el mes pasado se lanzó un primer lote en borrador. El plan era que ambas cervecerías hicieran un segundo lote, con la mitad en latas y la otra en más borrador. La pandemia de Covid-19 los obligó a eliminar el lado de las corrientes de aire, pero ambos pensaron que la pandemia hacía que fuera aún más importante mantener sus planes para la liberación de las latas. “En esta época de distancia nacional, donde tantos han experimentado pérdidas y angustia, de alguna manera el espíritu de colaboración y creación parece perdurar a través de la pasión de los cerveceros en todas partes”. Adam y Brad están de acuerdo: “Si la culminación de este proyecto puede ser algo para cualquiera, esperamos que sean 16 onzas de esperanza y alegría cuando más lo necesitan”.

Acerca de Everybody’s Brewing …

Everybody’s Brewing fue inaugurado en 2008 en White Salmon, WA por Doug y Christine Ellenberger, quienes tenían una combinación de 20 años de experiencia profesional en la elaboración de cerveza y en restaurantes. Sus cervezas premiadas se distribuyen ampliamente en Washington, Oregon y el norte de Idaho. El pub cervecero ofrece comida fantástica de origen local, con una terraza al aire libre que ofrece una vista impresionante del monte. Hood y la garganta del río Columbia. Esta combinación hace de Everybody’s Brewing una atracción de visita obligada cuando se viaja al noroeste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.