1619462513 Everybody s Brewing promueve Dave McGinley a Head Brewer •

Everybody ‘s Brewing promueve Dave McGinley a Head Brewer • cerveza ,

(0)

(White Salmon, WA) – Everybody ‘s Brewing acaba de anunciar la promoción de Dave McGinley, miembro del equipo de cerveza de Everybody, al cargo de Head Brewer. La posición, ocupada anteriormente por Adam McClure, se abrió a mediados de marzo con el anuncio de McClure de dejar a Everybody ‘s en la búsqueda de un cambio de carrera. McGinley aporta más de una década de experiencia profesional en elaboración de cerveza e ideas innovadoras al estimado título y lanzará su primera cerveza oficial como Head Brewer a finales de este mes en forma de Silent Depths West Coast IPA.

McGinley, como muchos jóvenes cerveceros, encontró una pasión en la fabricación casera casi una década antes de seguir una carrera como cervecero profesional. “Dos de mis amigos compraron un sistema de elaboración casera cuando tenía 22 años.” McGinley dice: “Van fabricar dos lotes de cerveza y luego perdieron el interés, así que les pregunté si podía pedir prestado su equipo”. Varios lotes de pruebas más tarde, perfeccionó su sistema, se trasladó a Oregon y comenzó a elaborar “cantidades ridículas de cerveza” con otros cerveceros caseros. Fue entonces cuando sintió la llamada a seguir una carrera elaborando la bebida que tanto amaba.

En 2011, McGinley decidió hacer un gran cambio de carrera y se inscribió en el programa WBA Master Brewer del Siebel Institute of Technology. Estudió dos meses en Chicago antes de que el programa lo llevara a Alemania, Austria, República Checa y Holanda para probar y estudiar diversos estilos tradicionales de cerveza directamente desde su fuente de origen. Volvió a los estados en 2012, donde consiguió un trabajo con pFriem Family Brewers en Hood River, Oregon. Pasando casi seis años con pFriem y trabajando hacia Lead Brewer, McGinley decidió entonces ocuparse a Everybody ‘s Brewing.

En cuanto a su promoción a Head Brewer, el copropietario de todos, Doug Ellenberger, dijo esto:

“Conociendo la riqueza de talento entre nuestra tripulación cervecera, era muy importante para nosotros contratar desde dentro, siempre que hubiera interés. Entrevistamos algunos candidatos muy bien cualificados, pero, en última instancia, nos sentimos Dave [McGinley] sería el más adecuado para el trabajo. Sus años de experiencia, habilidades de liderazgo y creatividad comprueban todas las cajas para encontrar cualidades que hemos buscado en un fabricante de cerveza. Ha sido una adición valiosa desde el primer día. Nos hace mucha ilusión ver qué puede hacer no sólo con nuestro increíble equipo en esta posición, sino con las cervezas que pensamos hacer en el futuro “.

McGinley dice que se siente afortunado de entrar en una posición bien mantenida con un equipo tan fiable. “Mi principal prioridad como fabricante principal de cerveza es seguir manteniendo la calidad de la cerveza alta y mejorar nuestros procesos futuros de cualquier manera posible. Nuestro equipo es fuerte y quiero seguir apoyando a todas las personas y todas las áreas de la fábrica de cerveza para prepararnos para el éxito “. En cuanto a la creatividad, McGinley espera más experimentaciones con lúpulos y cepas de levadura.

Silent Depths West Coast IPA, la primera cerveza oficial de McGinley en su nueva posición, llegará a los mercados de Oregón y Seattle la semana del 26 de abrilth. Con una amargura limpia, aroma tropical y notas cítricas sorprendentes, McGinley afirma que Silent Depths es “la primera de las grandes cosas que vendrán” durante su etapa como Head Brewer.

Sobre Everybody ‘s BrewingFundado en 2008, Everybody ‘s Brewing está perfectamente situado en los acantilados de White Salmon, WA, con vistas a la hermosa garganta del río Columbia. Inspiradas en la producción premium de lúpulos y malta de la región, sus ofertas de cerveza reflejan las tendencias y la innovación cambiantes de la industria cervecera. El pub de la cervecería ofrece una oferta de inspiración mundial con una gran atención dedicada a los ingredientes de alta calidad y la experiencia del cliente, con vistas impresionantes de su vecino volcánico en el sur: el Mt. Capucha.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.