ethic ciders lanza la primera sidra enlatada 1

Ethic Ciders lanza la primera sidra enlatada

(0)

PETALUMA, California – Fiel a la fruta y fiel al medio ambiente, esa es la “ética” en Ethic Ciders. Ethic Ciders, que ofrece una línea de sidras innovadoras creadas para un consumidor moderno y consciente, lanza su primera sidra enlatada el 6 de octubre de 2020. Scarlett, la primera en el debut de estas sidras, se inspiró en el estilo brillante, hermoso y atrevido del propietario. Scarlett, su sobrina de siete años.

Disponibles en formato de lata de 16 oz, bellamente diseñadas por los artistas visuales Ian Macnider y Neil Hubert, estas latas están hechas de manzanas 100% orgánicas de cultivo en seco con frambuesas y moras recién recolectadas cultivadas en Cider Apple Farm en Sebastopol, CA. Esta sidra tiene menos de 100 calorías, naturalmente no contiene gluten, es ligeramente efervescente, es vegana y no contiene sulfitos. Con un complemento perfecto para un estilo de vida activo, las Sidras Éticas están orientadas a los bebedores más exigentes; aquellos que se preocupan por su salud y el contenido de su bebida.

Creyendo que la sidra excepcional comienza en el huerto, Ethic Ciders utiliza prácticas de agricultura regenerativa, creando un producto sostenible del que pueden estar orgullosos. Comprometido con ingredientes limpios y de calidad y una artesanía honesta, el famoso sidrerero de Ethic Ciders, Dwight Harrington, quien también ha trabajado con Sonoma Cider y Reverend Nat’s, crea una libación distintiva que transmite una fruta fresca complejidad, equilibrio y un verdadero sabor a lugar.

A medida que los incendios forestales se convierten en una temporada en California, la biodiversidad es de suma importancia. Una región no puede producir un solo cultivo. Un área históricamente conocida por sus uvas premium, esa fruta es frágil, susceptible a la sequía y destruida por el humo. Las manzanas, por otro lado, no necesitan tanta agua ni absorben el ambiente exterior. Implementando técnicas de agricultura ecológica como agricultura de secano, cultivos de cobertura, aplicaciones de compost e integración ganadera, la humilde operación de Ethics Ciders secuestra carbono de la atmósfera, donde está haciendo daño, y en el suelo donde es un activo para los manzanos y su libación sostenible. . Considerándose a sí mismos como agricultores del suelo por encima de todo, el equipo ecológicamente consciente se asegura de que los nutrientes se introduzcan en la tierra en lugar de simplemente extraerlos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.