estos tres paquetes mixtos de almanac beer tambien son calendarios de cerveza artesanal navidena

Estos tres paquetes mixtos de Almanac Beer también son calendarios de cerveza artesanal navideña.

(0)

Para las vacaciones de 2021, los pioneros de la cerveza artesanal de la granja al barril del norte de California, Almanac Beer Co., ofrecen una manera divertida y deliciosa de darle al entusiasta de la cerveza artesanal en su vida un regalo para recordar. La ultra festiva Holiday Advent Beer Box de Almanac cuenta con doce latas de cerveza de 16 onzas, que abarcan una amplia gama de estilos innovadores de cerveza artesanal que incluyen IPA nebulosas, lagers, stouts, agrias envejecidas en barril y más. También disponible para su inclusión en Holiday Beer Box está el lanzamiento de edición limitada de Ugly Sweater LOVE Hazy IPA de Almanac (6.1 por ciento ABV), que celebra una de las tradiciones favoritas de la temporada con una etiqueta navideña maravillosamente hortera. Ugly Sweater LOVE Hazy IPA tiene lúpulo seco con lúpulos Sabro, Citra y Mosaic, y seguramente hará sonreír a los amantes de la cerveza.

La caja de cerveza Almanac Holiday Advent te permite sorprender a tus amigos y familiares con una nueva cerveza de Almanac todos los días (durante 12 días), todo empacado dentro de una caja de regalo festiva con la marca Almanac y sin denominación. Disponible a partir de mediados de noviembre de 2021 en la tienda en línea de Almanac, cada caja está disponible en una de tres configuraciones:

  1. “All Fresh Beer”, que incluye una selección de IPA, lagers y stouts,
  2. “Todos los ácidos añejados en barril”, que incluye una gama de complejos y matizados ácidos de fermentación mixta de Almanac, o
  3. “Mixed Pack”, una variedad de cervezas ácidas frescas y añejadas en barrica. Cada caja contiene doce latas de 16 oz y “puertas” perforadas que permiten a los destinatarios abrir una puerta cada día para revelar una lata sorpresa de 16 oz.

Las cajas de cerveza Holiday Advent de Almanac se agotaron rápidamente en 2020, y estas ofertas tan esperadas serán los obsequios perfectos en esta temporada navideña para los compradores en California (los envíos de cerveza están restringidos a los residentes de California).

A nivel nacional, el suéter feo LOVE Hazy IPA con su diseño de etiqueta de edición limitada estará disponible en California, Arizona, Florida, Indiana y Pensilvania. Construido sobre una base simple de malta pilsner y copos de avena, Ugly Sweater LOVE Hazy IPA tiene una sensación suave en la boca, mientras que los sabores de mango, melón y coco mantienen a los bebedores enamorados. ¡La IPA súper húmeda estalla con sabores tropicales lupulosos que lo mantendrán con una sensación festiva junto al fuego, en el jacuzzi o después de esquiar! Ugly Sweater LOVE Hazy IPA es una combinación ganadora con su perfil súper fresco, delicioso tropical y jugoso, una lata inolvidable con temática de suéter feo y un empaque navideño que brinda una abundancia de felicidad lúpulo a las puertas de este invierno.

Almanac Beer Co. elabora cervezas inspiradas en las grandes tradiciones cerveceras del mundo, y ofrece una amplia y audaz gama de estilos, desde lagers delicadamente crujientes hasta agrias complejas envejecidas en barril, stouts decadentes e IPA aromáticas y nebulosas. Cada cerveza Almanac se elabora en su cervecería de 30,000 pies cuadrados en la isla Alameda ubicada dentro de un hermoso y antiguo hangar de aviones (construido originalmente en 1942).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.