estos son los ganadores de los premios craft malt cup 2020 1

Estos son los ganadores de los premios Craft Malt Cup 2020

(0)

En el año inaugural de la Craft Malt Cup, Root Shoot Malting ganó el primer lugar con su Genie Pale Malt. Este año quedaron terceros.

Los ganadores de la Copa de Malta 2020 se anunciaron en la Conferencia Craft Malt en febrero. Este es el segundo año en que Craft Maltsters Guild organiza la competencia abierta a los malteros estadounidenses. En 2020, hubo dos categorías (en comparación con una el año anterior): Light Munich (14 entradas) y Pale Malt (con 22 entradas).

El Laboratorio de calidad de malta de la Universidad Estatal de Montana realizó un análisis de calidad en todas las muestras para garantizar que las entradas cumplieran con las especificaciones de cada categoría. Luego, las muestras se sometieron a una cata ciega de mosto con el método de remojo en caliente en numerosos lugares de los Estados Unidos por parte de paneles sensoriales calificados que incluyeron cerveceros, destiladores, Cicerones y expertos en maltería.

“Los Malt Houses que participaron en la Malt Cup de este año recibieron la evaluación analítica completa de su malta, así como comentarios sensoriales detallados de DraughtLab”, dice el Director del Laboratorio de calidad de cebada, malta y elaboración de cerveza en MSU. “Esta retroalimentación brindó una perspectiva poco común para la entrada de cada grupo, así como una comparación con otras maltas dentro de la categoría de estilo. Nuestro objetivo es brindar un servicio invaluable a la industria de la malta artesanal a través de la competencia Malt Cup”.

Los resultados de la competencia de este año son…

Luz Múnich

malta pálida

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.