estos son algunos carteles gratuitos de protegete a ti mismo protege a los demas de nsf international 1

Estos son algunos carteles gratuitos de Protégete a ti mismo, protege a los demás de NSF International

(0)

Estos son algunos carteles gratuitos de Protégete a ti mismo, protege a los demás de NSF International 3

Esto debería parecer una noticia vieja a estas alturas, pero muchas personas todavía luchan con los conceptos de distanciamiento social y uso de máscaras para tratar de ayudar al bien común. Supongo que muchos han emergido de cuevas, pozos y/o criptas de hielo con poca comprensión de nuestro mundo moderno. Así que, por favor, sea paciente y cuelgue algunos carteles para ayudar a informarles.

Es probable que ya haya hecho esto, pero, por si acaso, la organización mundial de salud pública NSF International nos informó acerca de estos carteles gratuitos que hicieron para las empresas para alentar comportamientos personales que ayuden a prevenir la propagación de COVID. Los carteles educativos fueron desarrollados por NSF International en base a la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Todos tenemos un papel que desempeñar en la prevención de la propagación de COVID-19. Ya sea el distanciamiento social, el uso de una cubierta facial o mascarilla, lavarse las manos o mantenerse alejado de los demás cuando está enfermo, las acciones individuales son la mejor manera de minimizar la transmisión del virus y cuidar a su comunidad y vecinos, así como a usted mismo”, dijo Paul Medeiros. , Director General del grupo de Servicios Técnicos y de Consultoría de NSF International.

La serie de carteles Protéjase, proteja a los demás de NSF está disponible sin costo y en varios idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués). Los carteles destacan la importancia de los comportamientos personales para proteger a los demás. Los temas del cartel incluyen:

  • Técnicas adecuadas de lavado de manos.
  • Distanciamiento social
  • etiqueta del ascensor
  • usando mascarillas
  • Qué hacer si comienzas a sentirte mal en público

Según los CDC, el COVID-19 puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectadas. Por lo tanto, incluso si se siente bien o no le preocupa contraer el virus, es importante tomar las medidas preventivas que se muestran en la serie de carteles de la NSF para proteger a las personas que lo rodean y mostrarles respeto y cuidado.

Descarga los carteles aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.