este sorteo del 25 o aniversario de allagash brindara a 25 ganadores una hora feliz virtual con el fundador ganador del premio james beard rob tod 1

Este sorteo del 25.º aniversario de Allagash brindará a 25 ganadores una hora feliz virtual con el fundador ganador del premio James Beard, Rob Tod.

(0)

Muchos fanáticos de lugares lejanos nunca han estado más cerca de Allagash Brewing Co. La marca cervecera con sede en Portland, Maine, ha creado excelentes oportunidades virtuales para interactuar con sus clientes, que podrían estar en cualquier parte del mundo siempre que tengan un dispositivo y una conexión a Internet. Se digitalizó temprano con su celebración del Día de la Temporada el 3 de abril y ayudó a organizar una hora feliz virtual con Russian River Brewing Co. el 7 de mayo. Ahora Allagash Brewing está celebrando su 25.° aniversario (este año) con el Sorteo Share Allagash en las redes sociales. alentando a los fanáticos de la cervecería a compartir momentos memorables que han tenido con la cerveza Allagash a lo largo de los años.

El sorteo le dará a 25 fanáticos la oportunidad de participar en un chat virtual de hora feliz con el fundador de Allagash, Rob Tod, y recibir un paquete de premios de Allagash valorado en $ 25 que incluye un vaso de cerveza, un abrebotellas y una gorra de béisbol de Allagash. Del comunicado de prensa:

“Nos ha encantado compartir Allagash con tantas personas durante los últimos 25 años”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash. “Ahora queremos agradecer a nuestros fanáticos por su continuo apoyo y recordar todos los increíbles recuerdos de los que hemos tenido la suerte de ser parte desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1995”.

Si gana, algunos buenos temas de conversación podrían ser los nuevos formatos de empaque de Allagash para 2020 (sus botellas blancas de seis paquetes y Allagash River Trip en paquetes de 12 latas) y la marca Little Grove by Allagash, una nueva familia de cervezas que se origina en Allagash’s. sistema piloto, que incluye dos nuevas cervezas de sesión ligeras y espumosas infundidas con fruta fresca, con 100 calorías por lata de 12 onzas, que incluyen melocotón y kombucha (3.6 por ciento vol.) y grosellas negras (3.8 por ciento vol.).

Para participar, se alienta a los fanáticos a publicar una foto en Instagram compartiendo su recuerdo favorito de Allagash con el hashtag #shareallagashsweeps y etiquetando a @allagashbrewing. Las fotos también se pueden cargar en el sitio web de Allagash.

El sorteo se llevará a cabo entre las 9:00 a. m. EST del 24 de junio de 2020 y las 11:59 p. .

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.