este sistema de transporte de latas reciclables fishbone de atlantic packaging es perfecto para la cerveza artesanal 1

Este sistema de transporte de latas reciclables Fishbone de Atlantic Packaging es perfecto para la cerveza artesanal.

(0)

Espina.

Aquí viene otra idea eco-enfocada dirigida a sus marcas de cerveza enlatada. Atlantic Packaging acaba de anunciar el lanzamiento de un sistema de transporte de latas reciclables, increíblemente llamado Fishbone, para reemplazar las asas de plástico. El portador de bebidas Fishbone es un producto reciclable, biodegradable y probado en la acera que eliminará el plástico de un solo uso de los envases de bebidas.

Los plásticos de un solo uso son una amenaza conocida para nuestro medio ambiente, ya que generan millones de toneladas de desechos innecesarios cada año que llegan a nuestras aguas y se descomponen en microplásticos. Estos microplásticos alteran ecosistemas enteros y causan un gran daño a las tortugas, la vida silvestre, las aves marinas y la vida marina que los ingiere.

Fishbone reemplaza los plásticos de un solo uso con soportes de latas a base de papel que usan significativamente menos material que las cajas de cartón con envoltura completa. Los portadores de espina de pescado están disponibles para latas estándar y botellas de Alumi-Tek en formatos de cuatro y seis paquetes y están sellados con un revestimiento de barrera a base de agua reciclable y compostable para resistir la humedad. Los portadores de latas Fishbone vienen en una variedad de opciones diseñadas para complementar cualquier marca y para comunicar el compromiso de la marca con la sostenibilidad. La impresión y los gráficos personalizados también son una opción para oportunidades únicas de marca en el portaaviones.

El completo sistema Fishbone también cuenta con equipos semiautomáticos y completamente automáticos diseñados específicamente para aplicar los soportes Fishbone a un paquete de seis latas de 12 onzas y a un paquete de cuatro latas de 12 o 16 onzas. El modelo de mesa BCF10 funciona hasta 60 latas/minuto y está disponible por una tarifa de usuario mensual. El modelo de alta velocidad BCF40 funciona hasta 240 latas/minuto y está disponible para su compra.

Llevar este sistema al mercado ha sido una colaboración entre Fishbone Packaging, los innovadores del diseño del transportador Fishbone, y Atlantic Packaging, el licenciatario exclusivo de Fishbone Packaging. Atlantic se encargará de todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde el pedido y la entrega de productos hasta la venta y el soporte de equipos.

En un momento en que las empresas enfrentan una presión cada vez mayor por parte de los grupos ambientalistas, los consumidores y ahora los gobiernos para eliminar los plásticos de un solo uso, el sistema Fishbone está disponible para los cerveceros artesanales y los productores de bebidas que desean cambiar a una opción de empaque sostenible.

El presidente de Atlantic Packaging, Wes Carter: “Como industria, tenemos que reconocer que los envases de plástico de un solo uso destinados al consumidor crean una contaminación ambiental que no es sostenible para nuestro planeta. Por estas razones, los aros para bebidas de plástico de polietileno han sido un envase problemático desde su introducción hace décadas.

“Atlantic y Fishbone han colaborado para traer al mercado el primer portabebidas de cartón 100 % reciclable en la acera. Esta solución sostenible Fishbone aborda todas las preocupaciones ambientales y también es altamente comercializable para nuestros clientes. Estamos orgullosos de presentar esta tecnología transformadora al empaque”.

Los portadores de latas Fishbone y el equipo de aplicación están disponibles para su compra en línea en https://fishbone.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.