este parque para perros de interior y exterior de wisconsin tambien tiene una taberna con cerveza artesanal 1

Este parque para perros de interior y exterior de Wisconsin también tiene una taberna con cerveza artesanal

(0)

No tengo un perro, y aparentemente, no necesito uno para visitar este impresionante parque para perros y bebedero en Menomonee Falls, Wisconsin (Gran Milwaukee). “The Hounds & Tap atiende a los perros y amantes de los perros, pero todos los humanos son bienvenidos, ya sea que tengan un perro o no”, dice el comunicado de prensa. Mi familia no ha tenido perros desde que murieron nuestros dos pugs y llegó nuestro hijo, pero tal vez ahora sea el momento de tener uno. ¡Quizás dos! ¿Por qué, pregunta mi pareja? Bueno, para empezar, los pugs de rescate necesitan hogares (¡vaya aquí!), pero también más egoístamente, quiero visitar The Hounds & Tap. Es sólo un viaje de siete horas desde Cleveland. Merece la pena una vez que escuchas los detalles.

The Hounds & Tap acaba de abrir como una instalación de 12,000 pies cuadrados que tiene (entre otras cosas) un parque para perros interior y exterior, un spa para perros, lujosas suites para perreras y una taberna que cuenta con un bar envolvente con acceso interior/exterior, así como interior /áreas de juego al aire libre para los cachorros. La taberna ofrece Wi-Fi gratis, seis televisores interiores grandes, cuatro televisores al aire libre y una impresionante selección de cervezas artesanales de cervecerías locales como New Glarus Brewing y Lakefront Brewery y marcas populares de macroartesanía como New Belgium y Sierra Nevada. Además, se pueden encontrar pequeñas empresas, camiones de comida y artistas comunitarios en el parque en noches y fines de semana selectos.

“The Hounds & Tap es un lugar para perros y amantes de los perros”, confirmó Jeffrey Wilgus, copropietario del negocio independiente local con Leah Neuroth. “Es un lugar para conocer nuevos amigos y hacer nuevos, y un lugar donde nuestra comunidad puede seguir creciendo unida”.

“La elaboración de cerveza es una tradición de Wisconsin”, continúa Neuroth. “Con más de 200 cervecerías en todo el estado, estamos encantados de poder ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales locales. No podríamos pensar en una mejor combinación que unir el amor de los habitantes de Wisconsin por los perros y el amor por la cerveza artesanal.”

La cerveza es buena, pero el parque para perros es increíble. Tiene equipo de agilidad, mucha agua, hierba K9 para los sabuesos y muchos asientos al aire libre para los humanos. Para la mejor experiencia de mimos, el spa para perros ofrece estilistas profesionales que se asegurarán de que se tengan en cuenta las necesidades específicas de aseo y las características de la raza de cada sabueso (ya sabes). Si el dueño de un perro prefiere bañar y secar a su perro, la instalación también cuenta con una estación de autolavado.

Cuando los clientes traen a sus perros a la guardería, los perros disfrutarán de un amplio tiempo de juego en el interior y al aire libre, así como descansos relajantes cada hora. Todos los perros comienzan con una evaluación de compatibilidad y se ubicarán en grupos según la edad, el tamaño y el temperamento (hmmm… tal vez las barras deberían hacer esto). Al abordar un sabueso, estarán en sus propias vacaciones con música relajante y aromaterapia. La instalación cuenta con espaciosas perreras, habitaciones con temperatura controlada, iluminación tenue, catres para dormir y lujosas suites mejorables.

Todos los dueños de perros deberán proporcionar un comprobante de las vacunas para perros actualizadas. Además, todos los caninos deben tener al menos cuatro meses de edad, estar esterilizados o castrados si tienen más de seis meses y ser aptos para perros y humanos. Visite aquí para obtener más detalles o proceda directamente a continuación para ver algunas fotos adorables de perros.

Los propietarios Jeffery y Leah.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.