este paquete local de cafe bocadillos y cerveza a traves de sufferfest beer 1

Este paquete local de café, bocadillos y cerveza a través de Sufferfest Beer

(0)

Este paquete local de café, bocadillos y cerveza a través de Sufferfest Beer 3

Equator Coffees, GU Energy’s Boon y Sufferfest Beer Co. crearon un genial paquete de edición limitada que destaca los nuevos productos de las tres marcas del Área de la Bahía de California. Desde el comienzo del día, las necesidades de bebidas y refrigerios en el camino, hasta la celebración líquida al final del día, el paquete Weekender está dirigido al “atleta que todos llevamos dentro”, pero estamos bastante seguros de que a los perezosos les encantará. también.

El paquete Weekender incluye: un paquete de 5 de café instantáneo Equator, un paquete de 10 de Boon Vanilla Cardamom Stroopwafels y un paquete mixto de 6 de Sufferfest.

Sufferfest Beer Company’s Mixed 6-pack de 12 oz. las latas incluyen dos de Head Start stout, Gut Check IPA y FKT Pale Ale. Cerveza artesanal elaborada especialmente para complementar las ocasiones más sudorosas, esta vitrina de trofeos es ligera en calorías pero grande en sabor. Con ingredientes no tradicionales, Head Start stout tiene café y agua de coco, mientras que Gut Check IPA contiene vinagre de sidra de manzana para brindar un sabor intenso y un aroma cítrico. No se trata de ganar o perder: Sufferfest Beer Company celebra el esfuerzo.

Presentamos el café instantáneo de Equator Coffees; un café cristalizado que es genial a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Elaborado para capturar las notas de sabor complejas que se esperan en todo el café Equator, sin el amargor típicamente asociado con el café instantáneo. Según el gusto personal, simplemente agregue agua caliente o fría para crear una bebida en cualquier lugar y en cualquier momento que sepa como un vertido.

De los creadores de GU Energy Labs, Boon Stroopwafels es una forma de nutrición deliciosa, saludable y funcional. Los Stroopwafels están elaborados con una mezcla de harina sin gluten, que incluye un toque de 5 granos antiguos diferentes (quinua, chía, trigo sarraceno, mijo y amaranto), y están hechos para disfrutarlos durante caminatas, alrededor de fogatas o como un regalo en la lonchera. Boon Stroopwafels son bocadillos para la vida en movimiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.