este kit de supervivencia dry january de hairless dog brewing es genial e inteligente 1

Este kit de supervivencia Dry January de Hairless Dog Brewing es genial e inteligente

(0)

La bebida sigue creciendo con la reinvención. A los clientes les gustan las cosas nuevas y las empresas quieren cosas nuevas para vender. En este momento, en bebidas alcohólicas, la categoría de bebidas listas para beber (piense en cócteles envasados) aparentemente es la próxima gran novedad. El mercado de la cerveza artesanal, siempre dinámico, tiene sus propias tendencias de categoría internas que han evolucionado desde las IPA a las agrias, a las haze, a las variantes de CBD y THC y más. Uno de los movimientos más grandes e interesantes de los últimos años ha sido el de los productos de cerveza con bajo contenido de alcohol o sin alcohol, ya que las tendencias de moderación y bienestar continúan resonando entre los consumidores.

El éxito de la cerveza sin alcohol más allá de su zumbido aún no se ha probado, pero ciertamente todavía hay zumbido y algunos cerveceros independientes geniales ayudan a crearlo. Hairless Dog Brewing Co. es una marca de Minneapolis enfocada en el floreciente movimiento cultural sobrio y curioso, lo que significa que enero debería ser un momento ideal para vender sus marcas de cerveza NA como Black Ale y Citra Lager. Me di cuenta de que la compañía estaba haciendo este genial Dry January Survival Kit ($ 50), que es una excelente manera de impulsar sus productos NA durante la pandemia. Cada kit incluye:

  • Tres paquetes de 6 (uno de cada NA IPA, Black Ale y Citra Lager)
  • Dos latas de cerveza con la marca Hairless Dog
  • Una camiseta insignia de la marca Hairless Dog.

Del comunicado de prensa:

El director de operaciones y cofundador de Hairless Dog, Paul Pirner, comentó: “La pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas personas a reevaluar su consumo de alcohol. Una vez que podamos volver a las reuniones en persona, Hairless Dog hará la transición perfecta a medida que los consumidores prioricen el alojamiento consciente y la sociabilidad entre amigos y familiares”.

Hairless Dog Brewing también trae un diferenciador con su marca. Señala que utiliza una técnica única para garantizar que no se introduzca alcohol en el proceso de elaboración. Del comunicado de prensa:

Los consumidores que quieren evitar el alcohol sin comprometer el sabor buscan cervezas sin alcohol, pero algunas cervezas contienen hasta un 0,5 % de alcohol. A diferencia de los competidores de la categoría que elaboran sus cervezas NA con alcohol y luego las hierven (un proceso que deja algo de alcohol pero también cambia el sabor de la cerveza en el proceso), Hairless Dog Brewing Company inventó un proceso de elaboración innovador en el que el alcohol nunca se elimina. introdujo, convirtiéndolos en la primera cerveza artesanal NA 0.0% ABV en el condado.

Suena interesante, y me gusta la idea de un kit de supervivencia sobrio. Además, el diseño del empaque de la marca Hairless Dog Brewing es de primera categoría (lea más aquí). Este es un cervecero para ver.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.