este gif de hisopo atp es un solido recordatorio para verificar la limpieza de las superficies de su cerveceria e inscribirse en nuestro seminario web gratuito sobre el tema 1

Este gif de hisopo ATP es un sólido recordatorio para verificar la limpieza de las superficies de su cervecería e inscribirse en nuestro seminario web gratuito sobre el tema.

(0)

Limpieza. Es lo que separará a los negocios exitosos de alimentos y bebidas en la era de Covid-19. Bueno, siempre fiel CBB Lector, tenemos una excelente solución de control de calidad sanitaria que podría complementar fácilmente cualquier operación de cerveza y alimentos: tecnología ATP o un dispositivo portátil que puede detectar trifosfato de adenosina (ATP) y, por lo tanto, decirle instantáneamente si una superficie está realmente libre de organismos vivos.

Solo mira ese gif de arriba. Es fácil.

Somos grandes admiradores del sistema Kikkoman A3. Literalmente toma segundos para usar. Además, el nuevo sistema de saneamiento A3 de Kikkoman también es el único sistema que detecta ATP+ADP+AMP con un hisopo para brindarle el panorama completo, y usted necesita el panorama completo.

Aprenderá esto y más en nuestro próximo seminario web gratuito: Just ATP: Supervisión de la limpieza de la cervecería con el sistema Kikkoman A3, el 20 de octubre a la 1 p. m. EST (regístrese aquí). Tom Boudreau, especialista de mercado y especialista técnico en elaboración de cerveza de Weber Scientific, compartirá sus conocimientos con Bob Ferguson, presidente de Consultoría Estratégica y microbiólogo con más de 30 años de experiencia en diagnósticos industriales y ambientales. Ferguson ha implementado programas de monitoreo de ATP en toneladas de aplicaciones de seguridad alimentaria y agua potable. Boudreau es un nerd de la cerveza y un científico. Tiene una maestría en ciencias de la fermentación y anteriormente trabajó como microbiólogo para Stone Brewing Richmond.

Estamos emocionados de organizar este importante seminario web, así que regístrese aquí mismo. ¡Seguridad primero!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.