este genial story label de century printing packaging se abre para mas espacio de contenido 1

Este genial Story-Label de Century Printing & Packaging se abre para más espacio de contenido

(0)

Este genial Story-Label de Century Printing & Packaging se abre para más espacio de contenido 5

Detrás de cada cerveza artesanal, hay una gran historia. Ya se trate de las raíces de la cervecería, los orígenes, la propiedad familiar o el tipo de cerveza, siempre hay una historia. Century Printing & Packaging en Greer, SC, ha lanzado una nueva Story-Label para ayudar a las cervecerías artesanales a contar su historia y trastornar su marca.

La nueva Story-Label de alto rendimiento es como la bisagra de una puerta. Los consumidores pueden abrir la etiqueta conforme a la industria y conectarse con la cervecería a través de sus historias. Los cerveceros pueden duplicar su espacio de contenido en una etiqueta comprobada que se adhiere en ambientes fríos y húmedos. Las posibilidades son infinitas para que las historias le pongan cara a su cervecería y se conecten con los consumidores en un nivel más personal.

Este genial Story-Label de Century Printing & Packaging se abre para más espacio de contenido 6
Este genial Story-Label de Century Printing & Packaging se abre para más espacio de contenido 7

Century Printing & Packaging ha construido una sólida reputación de etiquetas confiables, duraderas y de alto rendimiento para cerveza artesanal, nutracéuticos y productos de CBD. Las etiquetas flexográficas garantizan colores sorprendentes y gráficos detallados para que su producto se destaque de la competencia. Debido a que las placas se fabrican internamente, el tiempo de entrega es rápido, ya sea que necesite unos pocos miles o varios cientos de miles de etiquetas. La tinta usada en el proceso es un producto a base de agua comprobado que es amigable con el medio ambiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.