esta plataforma de tecnologia onedine crea una experiencia de visitante sin contacto 1

Esta plataforma de tecnología OneDine crea una experiencia de visitante sin contacto

(0)

Supongo que también necesito pedir una cerveza.

Vivo en el norte de Ohio. ¡No tenemos Eureka! restaurantes, lo cual es una pena porque se ven geniales. Esta es una cadena de 24 restaurantes en California, Idaho, Nevada, Texas y Washington, cada uno enfocado en comida casera de pub, de origen local, combinado con un impresionante programa de whisky, cerveza y cócteles artesanales. Estos restaurantes y bares son lugares de reunión, por lo que, por supuesto, cualquier negocio de alimentos y bebidas en las instalaciones está siendo desafiado durante nuestra pandemia continua.

Sin embargo, ¡Eureka! tiene 24 restaurantes que aún están abiertos para el servicio de comida para llevar y para cenar según las regulaciones gastronómicas locales de la ciudad y el condado. Para atraer a los visitantes de regreso a las instalaciones, ¡Eureka! Restaurant Group acaba de lanzar una experiencia de visitante de restaurante sin contacto con la ayuda de OneDine, una empresa de software que ofrece soluciones de pago y pedidos de alimentos y bebidas en línea para restaurantes, hoteles, aeropuertos y tal vez su cervecería artesanal.

OneDine funciona con los sistemas POS existentes para permitir pedidos y pagos sin contacto, optimizando la mano de obra, eliminando las devoluciones de cargo fraudulentas y creando una experiencia de servicio segura para servidores, gerentes e invitados durante nuestra economía de Covid. El grupo de restaurantes lanzó la nueva experiencia gastronómica en octubre de 2020 en 13 ubicaciones y los 24 restaurantes de todo el país integraron la tecnología para este mes.

Los invitados se registrarán, se sentarán solos, verán los menús y ordenarán comida para rascar y bebidas artesanales (tienen una impresionante selección de cerveza artesanal). Los invitados tienen la posibilidad de mantener su cuenta abierta para pedidos adicionales, solicitar servicios adicionales y pagar su factura desde su dispositivo móvil personal. La plataforma de comidas en línea se complementa con otros avances tecnológicos que incluyen códigos de respuesta rápida (QR), relojes inteligentes en el personal y sensores de comunicación de campo cercano (NFC).

¡Al comunicado de prensa!

“El descubrimiento es un valor central fundamental de Eureka! Restaurant Group, y a medida que el mundo cambia, nos apoyaremos constantemente, descubriendo formas nuevas y creativas de mejorar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes”, afirmó Justin Nedelman, director ejecutivo de Eureka. Grupo Restaurante. “Con la integración de esta plataforma de tecnología personalizada, esperamos ofrecer una visión del futuro de la cena informal refinada y lo que consideramos que es la evolución natural de los grupos de restaurantes centrados en el cliente de alto contacto. ¡Mejoraremos el servicio con tecnología, no lo reemplazaremos, mientras mantenemos el servicio auténtico e impulsado por la comunidad que esperan en Eureka!

“A medida que implementamos esta tecnología, nos comprometemos a seguir siendo ágiles y receptivos a las necesidades de nuestros huéspedes. Durante este tiempo de incertidumbre, es increíble ver lo comprometidos que se sienten nuestros clientes habituales cuando regresan a su hogar lejos del hogar en Eureka! hospitalidad.”

¡La experiencia de restaurante reinventada en Eureka! utilizará la nueva tecnología de las siguientes maneras:

  • Auto check-in, alerta de mesa y auto-asiento para agilizar el proceso de entrada.
  • Los invitados podrán navegar por el menú, ordenar y pagar desde sus dispositivos móviles personales.
  • Los huéspedes pueden ponerse en contacto con Eureka! miembros del equipo con solo presionar un botón.

Los gerentes usarán relojes inteligentes que brindan alertas en tiempo real desde el check-in hasta el check-out, lo que permite un servicio rápido y una respuesta de los huéspedes, y brinda la capacidad de monitorear el flujo del restaurante para una experiencia perfecta para los huéspedes. Obtenga más información sobre OneDine aquí. Suena muy bien.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.