esta nueva impresora de etiquetas a color de primera viene con troquelado digital incorporado 1

Esta nueva impresora de etiquetas a color de Primera viene con troquelado digital incorporado

(0)

Esta nueva impresora de etiquetas a color de Primera viene con troquelado digital incorporado 3

Primera Technology de Minnesota, un fabricante de impresoras a color especiales, ahora envía su nueva impresora/cortadora de etiquetas a color LX610, que tiene el tamaño para cervecerías artesanales. La LX610 es la única impresora de etiquetas a color de escritorio de inyección de tinta del mundo que combina la impresión de etiquetas a color de alta resolución con el troquelado digital. Las imágenes se imprimen a una resolución de hasta 4800 ppp en una variedad de materiales de etiquetas diferentes.

Después de imprimir cada imagen, se corta al tamaño y la forma deseados con una cuchilla de acero al carburo de alta precisión. La impresora viene completa con un software intuitivo y fácil de usar para diseñar archivos de impresión y corte. Los usuarios pueden producir rápidamente etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma en solo unos minutos. Además, las etiquetas y rótulos precortados estándar también se pueden alimentar a través de la máquina como cualquier otra impresora de etiquetas a color.

Las cervecerías de todos los tamaños podrían estar interesadas en esto.

Las cervecerías de tamaño pequeño a mediano pueden imprimir sus propias tiradas cortas de etiquetas personalizadas sin incurrir en demoras ni costos de troquelado. Las empresas de impresión profesional, los departamentos de marketing internos, las agencias de publicidad y los talleres de diseño gráfico encontrarán que la LX610 es invaluable para producir muestras, prototipos y tiradas cortas para la aprobación del cliente o pruebas de marketing antes de pedir costosos troqueles duros o flexibles.

Tintas y sustratos

Con LX610, están disponibles dos tipos diferentes de tinta y una amplia variedad de sustratos. La tinta basada en colorantes imprime colores brillantes y vibrantes que son perfectos para aplicaciones de etiquetas principales. La tinta basada en pigmentos imprime etiquetas que resisten la luz solar y el agua durante largos períodos de tiempo. Los sustratos pueden incluir papel brillante y mate, PVC, poliéster y polipropileno.

software incluido

Una impresora innovadora como la LX610 es tan buena como su software. Es por eso que con cada impresora comprada, una copia de PTCreate Standard está disponible para su descarga gratuita. Este software permite todas las funciones típicas de impresión y corte, incluida la importación de imágenes de mapa de bits como .jpg, .png, .bmp y más. También se incluye una biblioteca de formas como círculos, cuadrados, óvalos, rectángulos, estrellas y más.

El software actualizado, llamado PTCreate Pro y vendido por separado, amplía aún más las capacidades de LX610 al agregar muchas herramientas adicionales, incluida la importación de archivos vectoriales como .psd, .ai y .pdf. Potentes funciones como la creación de capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de obras de arte complejas también forman parte de PTCreate Pro. Una función de trazado y corte automático es especialmente útil para imprimir y cortar formas y diseños complicados.

Precio y disponibilidad

LX610 cuesta $2495 y el software PTCreate Pro se vende por $150. Ambos están disponibles ahora a través de los revendedores y distribuidores autorizados globales de Primera.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.